Apple Watch con Touch ID en la corona o debajo de la pantalla

Tal vez el Apple Watch debería tener Touch ID después de todo. Se había especulado sobre la autenticación biométrica del reloj durante algún tiempo, pero ahora el tema está cobrando un nuevo impulso. Pero si será este año o el próximo sigue abierto. ¿Qué tecnología biométrica desearía para el Reloj?

Se supone que el Apple Watch debe tener un lector de huellas dactilares, este rumor ha sido retomado por fuentes israelíes que ya han comentado los nuevos productos de Apple en las últimas semanas, como la reinvención de los AirPower o un Apple TV 6 con 128 GB de memoria. Según estas fuentes, Apple está planeando actualmente una solución biométrica para el Apple Watch, pero todavía se pueden concebir varias soluciones.

Apple Watch

Toque ID en la corona o debajo de la pantalla

Apple está trabajando actualmente en dos enfoques para implementar Touch ID en el Apple Watch: El sensor podría estar incorporado en la corona o podría estar incorporado debajo de la pantalla. Este último sería, por supuesto, un poco más genial, este enfoque ya se utiliza en algunos teléfonos inteligentes. Ha habido rumores sobre Touch ID en el Apple Watch. Sin embargo, el calendario es todavía incierto: Este año sería posible, pero lo más probable es que se planee el lanzamiento de un Touch ID Watch en el 2021.

Otros métodos biométricos para el reloj de Apple incluyen el reconocimiento de la muñeca. Este método, conocido como Wrist ID, sería sin duda la solución más elegante en nuestra opinión. Actualmente, los usuarios siempre deben usar el iPhone o introducir un código en el reloj para desbloquearlo. ¿Qué reconocimiento biométrico para el reloj de Apple te gustaría?

fuente