Saltar al contenido

Apple AirPower: inicio de la producción, lanzamiento al mercado inminente

14 enero, 2019

Apple AirPower

AirPower, la alfombrilla para la carga simultánea de iPhone, AirPods y Apple Watch, está a punto de entrar en el mercado. Esta frase, honestamente, la hemos escuchado muchas veces desde septiembre de 2017, el mes en que Apple la anunció con disponibilidad inminente pero que, después de 16 meses, todavía no se puede ver.

Sin embargo, parece que ha llegado el momento para este accesorio. Esto, al menos, es lo que se desprende de algunas fuentes industriales que Luxshare Precision ya ha comenzado la producción en masa de AirPower. Luxshare Precision también fabrica AirPods y cables USB tipo C para Apple. También de la misma fuente viene la noticia de que Pegatron también comenzará la producción de AirPower a partir del próximo 21 de enero.

¿De verdad va a ser un buen momento? En los últimos meses hubo varios rumores en los que se asumió que el proyecto sería abandonado permanentemente debido a una serie de problemas no fáciles de resolver, como el sobrecalentamiento excesivo y una considerable complejidad de los circuitos de carga. Problemas que, al parecer, pueden haber sido superados.

vía

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.