Saltar al contenido

Apple compra Shazam

11 diciembre, 2017

Es ya oficial, en conversaciones con un portavoz de la compañía de Cupertino por el medio de Norteamérica The Verge, Apple ha confirmado la adquisición de Shazam, algo que se venía rumoreando hace un buen tiempo, y hoy se ha oficializado. Naturalmente todavía no se ha hablado de dinero con lo que no conocemos la cantidad abonada, aunque se habla de una cantidad que rondaría los 400 millones de dólares estadounidenses.

Todo hace prever que Shazam se integrará de alguna manera con el sistema de Apple, no sabemos si de manera directa, a través de la aplicación de música de Apple o bien de otro modo, sea como fuere no hay duda que esta es una enorme adquisición que va a traer mejores experiencias a los usuarios de Apple.

imagen shazam

Shazam se felicita por su compra por Apple

El portavoz de Apple habría declarado:

Estamos encantados de que Shazam y su talentoso equipo se unan a Apple, Apple Music y Shazam encajan perfectamente, comparten la pasión por el descubrimiento de música y ofrecer excelentes experiencias musicales a nuestros usuarios. Tenemos planes emocionantes en la tienda, y esperamos combinarnos con Shazam una vez aprobado el acuerdo de hoy.

Desde Shazam se han felicitado por esta unión con una frase que prueba la proximidad de las dos empresas:

No podemos imaginar un hogar mejor para Shazam que nos permita continuar innovando y entregando magia para nuestros usuarios.

Ahora queda por ver de qué manera afectará esto a las aplicaciones para otros sistemas, como Android, algo de lo que nada se ha hablado todavía.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *