Saltar al contenido

Apple iOS 14, la aplicación «Buscar» recibirá varias características nuevas

24 marzo, 2020

La aplicación Buscar para iOS 14 podría incluir varias nuevas características avanzadas e interesantes: los colegas de 9to5mac pudieron descubrir algunos nuevos detalles examinando nada menos que una construcción preliminar del sistema operativo, que debería salir a mediados de septiembre, como es habitual con la llegada de los nuevos iPhones.

El detalle del tiempo es importante porque ayuda a comprender cuán inmadura es la información que ha surgido hasta ahora: las cosas descubiertas podrían cambiar, aumentar o disminuir. En resumen: es una información que debe tomarse con las precauciones necesarias.

aplicación Buscar para iOS 14

Nuevas funciones en la aplicación Buscar de iOS14

En cualquier caso, aquí están los detalles en breve:

  • Nuevas notificaciones para la función de compartir ubicación – Podrá configurar la recepción de notificaciones cuando un contacto con el que comparta la ubicación no se encuentre en un lugar determinado a una hora determinada. A partir de hoy, ya puede saber cuando sus hijos llegan a la escuela, o su pareja al trabajo; con el iOS 14 podrá saber cuando/si esto no sucede. Además, podrá recibir notificaciones cuando un usuario abandone un lugar antes de la hora predeterminada (por ejemplo, al final de la escuela o del turno de trabajo). Finalmente, podrá utilizar estas notificaciones para alertar a otros contactos en función de su propia ubicación, y crear alertas eligiendo días específicos de la semana.
  • Modo AR – Los visores AR/VR también serán soportados. Los usuarios podrán obtener indicaciones más precisas sobre cómo encontrar un dispositivo o una persona. Podría ser particularmente útil encontrar artículos perdidos en la vecindad, quizás gracias a los tan comentados AirTags que aún no han sido revelados.

fuente