Saltar al contenido

Fortnite para iOS recaudó 100 millones de dólares en sólo 90 días

20 junio, 2018

Fortnite para iOS ha alcanzado otro hito importante: en sólo 90 días desde su debut ha registrado unos ingresos de 100 millones de dólares. Los datos publicados por Sensor Tower muestran que Battle Royale de Epic se ha convertido en el segundo juego móvil en alcanzar su codiciado objetivo más rápidamente.

Sólo Clash Royale lo hizo mejor que Fortnite, alcanzando 100 millones de dólares en ingresos en sólo 51 días, mientras que Knives Out y Honor of Kings tardaron mucho más, 173 y 179 días, respectivamente.

Fortnite

Fortnite: PUBG no le hace competencia apenas

Según el informe de la Torre Sensor, la carrera beta de sólo invitación de 12 semanas de Fortnite se vio “obstaculizada” por el hecho de que, por el momento, el único rival real de Battle Royale de Epic en iOS es PUBG, que debutó en la App Store unas semanas más tarde.

Fortnite para ios

La versión móvil de PUBG, sin embargo, todavía parece muy lejos de la meta de 100 millones de dólares, teniendo en cuenta que la acción ha comenzado a monetizar durante unos 60 días, todavía no ha encontrado la estrategia correcta y, según las estimaciones, hasta ahora ha recaudado alrededor de 5,2 millones de dólares.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *