Saltar al contenido

iOS 10 instalado casi en el 15% de dispositivos compatibles

15 septiembre, 2016

Estamos en las vísperas de la llegada al las tiendas del iPhone 7, no obstante, de forma anterior, Apple decidió lanzar el día trece la versión final de iOS 10, lo que dejará a los usuarios actuales de iOS ir probando las novedades. Nos hemos encontrado muchas, y la realidad es que iOS 10 es un sistema bastante pulimentado y que deja atrás a iOS 9.3.5 de forma fácil.

No obstante, los datos con iOS no dejan de sorprendernos, nos hallamos con que desde tan solo veinticuatro horas después a su lanzamiento, iOS 10 estaba instalado ya en el 14.5 por ciento de dispositivos compatibles. Nos quitamos el sombrero frente a la aceptación que tiene el último sistema operativo móvil de la compañía de Cupertino.

ios 10

iOS 10 será compatible con dispositivos del 2012

No es para menos, sobretodo cuando conocemos de la intensa fragmentación que padece el sistema operativo de manera inmediata contrario, Android. Más todavía nos sorprenden estas estadísticas cuando recordamos que iOS 10 va a ser compatible con dispositivos del año 2012 como es el iPhone 5.

Semeja que los usuarios no se dejan llevar por el temor a las actualizaciones, están lanzándose a probar las novedades que presenta iOS en todos y cada uno de los dispositivos, con sus diferencias claro. Favorecidos en especial se ven el iPhone 6s y el iPhone 7, que van a aprovechar al límite las nuevas capacidades 3D Touch que brinda esta última versión de iOS.

iphone 7 plus

iOS 9 aún sigue siendo el rey

Un desarrollo afín pudimos observar en el año dos mil catorce con la llegada de iOS 8. No obstante, en la actualidad iOS 9 prosigue siendo el Rey, pese a la caída progresiva que irá padeciendo los últimos meses. Como hemos dicho, iOS 9 rige con el 81.9 por ciento de los dispositivos compatibles, al tiempo que tan solo el 4,46 por ciento tienen instalado iOS 8 o bien un sistema más viejo. Estas han sido las estadísticas que han ofrecido los chicos de PhoneRound.

De esta manera, iOS 10 va a ser compatible con el iPhone cinco de ahora en adelante, el iPad Mini dos de ahora en adelante, el iPad 4 de ahora en adelante y la sexta generación del iPod Touch, con lo que no va a ser extraño verlo lograr a iOS 9 en dos meses.