Saltar al contenido

iOS 11 ya dispone de su primera beta pública para los usuarios

27 junio, 2017

Desde Apple se acaba de realizar hace solamente unas pocas horas el lanzamiento oficial de la primera beta pública de iOS 11 para todos los usuarios que quieran realizar la descarga. Han tenido que ser lanzadas dos betas para desarrolladores para que los usuarios empiecen a recibir esta primera beta pública que tres cambios a nivel técnico respecto a iOS 10.

La segunda beta de desarrolladores de iOS 11 parece que prepara la plataforma para este lanzamiento de una beta pública y además trae algunos cambios importantes sobre todo para algunos dispositivos que no se estaban viendo afectados por estos cambios técnicos, ya que los estéticos son más bien muy escasos.

imagen ios 11

Características de la beta de iOS 11 de Apple

Lo primero que se advierte es que este versión pública de la beta es muy similar a la beta 2 de iOS 11 para desarrolladores, así que es muy posible encontrar bugs y alguna aplicación que no funcione. Pero parece que la calidad de la actualización está siendo alta, y que los dispositivos funcionan casi al 100%. Nos vamos a encontrar un nuevo Centro de Control, mejoras dentro de la aplicación de Fotos y una renovada App Store.

Hay que destacar que las novedades más interesantes que nos vamos a encontrar en iOS 11 van dirigidas al iPad, ya que a partir de la actualización tendrá funciones cien por cien multitarea. Tendremos dock presenta en todas las aplicaciones, la opción de arrastrar un archivo de una aplicación a otra o el nuevo Centro de Control. Como se puede ver, va a renovarse a conciencia la plataforma móvil de Apple.

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.