Saltar al contenido

iPhone 12: imagen de iOS 14 muestra un posible escáner LiDAR

6 abril, 2020

Durante el fin de semana, una foto apareció mostrando el iPhone 12 Pro y su nuevo diseño de cámara. Al igual que el iPad Pro 2020, Apple instalará un escáner LiDAR en la parte posterior del dispositivo.

En los últimos meses, ha habido repetidos rumores de que Apple confía en un escáner de LIDAR (tecnología que permite, a través de un entramado de puntos, saber la distancia de elementos y obtener detalles 3D a gran velocidad) para sus buques insignia iPhone 12. Queda por ver si esto sólo se aplica al iPhone 12 Pro o también a los modelos no Pro.

iPhone 12 Pro con triple cámara y escáner LiDAR

iPhone 12 Pro con triple cámara y escáner LiDAR

Según la fuente, la parte trasera que se puede ver encaja con el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Puedes ver un objetivo gran angular, un objetivo ultra gran angular y un teleobjetivo. Estas tres lentes también están disponibles en el iPhone 11 Pro y en el iPhone 11 Pro Max. Además, se puede ver un escáner LIDAR. Apple también usado en el actual iPad Pro 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

iPhone 12 Pro leaked on iOS 14 leaked files. . #iphone #iphone12 #iphone12pro #ios14 #iphone12promax

Una publicación compartida de CONCEPTSIPHONE (@conceptsiphone) el

Actualmente esperamos que Apple introduzca los nuevos modelos de iPhone 12 (Pro) este otoño. Debido a COVID-19, el calendario de Apple podría cambiar, por supuesto. También dice que Apple confía en la pantalla 5G y OLED para los modelos de iPhone 12 (Pro). Habrá un modelo de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 pulgadas y uno de 6,7 pulgadas. El diseño de los dispositivos se supone que se asemeja al del iPhone 4 hasta cierto punto.