Saltar al contenido

iPhone 8 y iPhone 8 Plus presentados oficialmente

12 septiembre, 2017

Estamos seguros de que no te has perdido la Keynote de Apple donde hemos visto cosas muy, muy interesantes. Una de las novedades más esenciales que hemos visto en la Keynote de Apple es exactamente el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, 2 de los 3 modelos que aguardábamos ver a lo largo de este año, un teléfono que nos ha dejado un sabor agridulce a muchos.

Estamos frente a la renovación lógica del iPhone 7, no obstante, no han continuado con la frecuente nomenclatura “s” para acotar a los modelos vitaminas en hardware y software que Apple acostumbra a presentar bianualmente. Bienvenidos al futuro, presentamos el nuevo iPhone 8, este es su coste y las fechas de lanzamiento en España.

imagen iphone 8

Precio del iPhone 8

Las reservas del iPhone 8 se abren el día 15 de septiembre, con las primeras entregas del dispositivo para el día 22 de septiembre. Podremos adquirir el iPhone 8 en la variación gris espacial, blanco y dorado.

  • 809 euros para el terminal de 64GB
  • 979 euros para el terminal de 2.6GB

Precio del iPhone 8 Plus

Ahora vamos con el hermano mayor del iPhone 8. Las reservas del iPhone 8 Plus se abren el día 15 de septiembre, con las primeras entregas del dispositivo para el día 22 de septiembre. Podremos adquirir el iPhone 8 en la variación gris espacial, blanco y dorado.

  • 919 euros para el modelo de 64GB
  • 1.089 euros para el modelo de 2.6GB

En concepto de costes y lanzamientos esto es todo cuanto os podemos contar sobre el iPhone 8, sorpresivo el hecho de que solamente se proponga la opción de 64GB y 2.6GB, suprimiendo el punto medio mas incrementando de forma notable la versión de menor capacidad.

https://www.youtube.com/watch?v=k0DN-BZrM4o

 

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *