Saltar al contenido

iPhone SE 2: Las pistas en el sitio web oficial

3 abril, 2020

El avistamiento del caso UAG ha reavivado las esperanzas de un inminente debut del próximo iPhone «barato». En las últimas horas, otros elementos han ayudado a apoyar la hipótesis: un importante avistamiento en el sitio web oficial y nuevos rumores.

Una película protectora compatible con el iPhone SE, 8 y 7 se ha añadido a la Apple Store. Además,
surgió información detallada sobre colores, configuraciones de memoria, accesorios, nombre del producto y fecha de lanzamiento.

iphone se

La película InvisiGlass Ultra de Belkin, descrita como compatible con el iPhone SE, 8 y 7, se puede encontrar en la página web de la Apple Store de EE.UU. (enlace en FUENTE). Vale la pena recordar que el primer y original iPhone SE estaba equipado con una pantalla de 4″ y que los rumores describían a su sucesor como un dispositivo con un diseño similar al del iPhone 8 y 7.

iPhone SE

Por lo tanto, Apple podría simplemente llamar al nuevo modelo iPhone SE y no iPhone 9 como se sugirió anteriormente. Da credibilidad a esta hipótesis 9to5Mac basada en la información proporcionada por una fuente considerada fiable, lo que añade una confirmación adicional sobre algunas especificaciones y accesorios:

  • El nuevo iPhone SE estará disponible en blanco, negro y rojo.
  • Habrá tres cortes de memoria: 64, 128 y 256GB
  • Los accesorios oficiales incluyen: estuche de silicona (blanco y negro) y estuche de cuero (rojo, negro, azul).

Por lo demás se reconfirma lo ampliamente anticipado en el terminal: fuera del iPhone 8/7, dentro de los componentes actualizados con la plataforma Apple A13 utilizada por el iPhone 11; precio inicial de 399 dólares. 9to5Mac plantea la hipótesis de que el lanzamiento y el inicio de las preórdenes pueden estar muy cerca: no se excluye que ambos tengan lugar hoy – otros trasladan la fecha de presentación a mediados de abril. Dada la situación actual, un simple comunicado de prensa introducirá el nuevo iPhone, como fue el caso del iPad 2020.

vía