Saltar al contenido

iPhone X Plus tendrá un tamaño similar al iPhone 8 Plus

8 mayo, 2018

El iPhone de 2018  está sin duda en el centro de los rumores, después de los que llegan a predecir aspectos del compartimento de la cámara de los modelos 2019. Una nueva intervención de Macotakara se centra especialmente en el iPhone X Plus, el modelo equipado con la pantalla de 6,5 pulgadas, destacando que tendrá unas dimensiones similares a las del actual iPhone 8 Plus con una pantalla de 5,5 pulgadas y una medidas de 158,4 x 78,1 x 7,5 mm.

Los rumores provendrían de una fuente bien informada en la cadena de suministro y señalan que, aunque el tamaño es similar, el nuevo modelo iPhone X Plus será ligeramente más grueso debido a la protuberancia del módulo de la cámara trasera, 0,2 mm más, lo que aumentaría el grosor del iPhone 8 Plus a 7,7 mm. Como es fácil de adivinar, las dimensiones similares, a pesar de la presencia de una pantalla con una diagonal mayor, son posibles gracias al importante trabajo de reducción de los marcos, ya visto con el iPhone X.

iphone

iPhone X Plus con iOS 12 horizontal

El nuevo informe también confirma que el iPhone 2018  estará equipado con pantalla LCD y añade que será compatible con la tecnología de FaceID. Sin embargo, la fuente especifica que la diagonal de la pantalla será de 6 pulgadas y no de 6,1 pulgadas, como se ha informado en los rumores anteriores. Una referencia al tercer modelo 2018, la versión actualizada del iPhone X, cierra la imagen con un diseño y dimensiones sustancialmente inalteradas, las innovaciones se concentrarán en el interior del cuerpo, especialmente en el compartimento de la cámara así como en el procesador.

El último detalle se refiere a un nuevo software que podría introducirse con iOS 12, a saber, la posibilidad de utilizar el Face ID en el iPhone X Plus incluso cuando el iDevice está orientado horizontalmente. Actualmente sólo es posible hacerlo manteniéndolo en posición vertical. Esta es una hipótesis plausible, especialmente si uno de los próximos iPad integrará el hardware para el desbloqueo por reconocimiento facial. Toda esta información debe ser tomada con el beneficio de la duda, aunque Macotakara, en otras ocasiones, ha proporcionado indiscreciones que posteriormente han demostrado ser ciertas.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *