Saltar al contenido

Roban 313 iPhone X en San Francisco valorados en 370 mil dólares

4 noviembre, 2017

Mientras que muchas personas están esperando su turno haciendo cola para poner sus manos en uno de los nuevos iPhone X, un grupo de tres ladrones han robado 313 de ellos que iban a ser vendidos en una  tienda de Apple en San Francisco. Los tiempos empiezan a cambiar, ya no se dan grandes golpes en bancos, ahora son en tiendas Apple.

Los tres ladrones llegaron al lugar con una camioneta Dodge blanca e interceptaron un vehículo de UPS en el estacionamiento de la tienda, el cual estaba entregando los iPhone X. El conductor afirma haber tomado todas las precauciones necesarias y la escena fue grabada por un guardia que consiguió tomar una foto de los criminales.

imagen iPhone X

El precio de los iPhone x robado supera los 370 mil dólares

Según las estimaciones de la policía de San Francisco, el valor del botín asciende a más de 370.000 dólares y los sospechosos siguen libres. En cualquier caso, todos los iPhone X robados han sido inmediatamente identificados por su número de serie, así que será muy difícil volver a ponerlos en circulación sin ser descubiertos.

Según la primera información de las personas que están informadas de este incidente, el robo de estas unidades no afectará a la posibilidad de retirar todos los modelos reservados en la tienda, pero será muy difícil para la tienda ofrecer este modelo a alguno de los clientes que se presentarán en la apertura sin reserva.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *