Diablo Immortal

2.3.0
UNA EXPERIENCIA REVOLUCIONARIA EN DIABLO
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Blizzard Entertainment Inc.
Actualización
28 de Marzo de 2024
Tamaño
2.97 GB
Versión
2.3.0
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Diablo Immortal es posiblemente uno de los mejores juegos de rol que existen para Android, donde tendremos que explorar el reino de pesadilla de Santuario de una forma inédita: en un juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) donde los ángeles y los demonios libran una guerra incesante.

Una vez instalado Diablo Immortal APK en nuestro dispositivo Android nos tendremos que unir a otros jugadores en una épica gesta donde tendréis que recuperar los fragmentos de la corrupta Piedra del Mundo para impedir el regreso del Señor de la Destrucción.

Características de Diablo Inmortal

Entre las principales características del juego podemos destacar las siguientes:

  • Elige entre seis clases emblemáticas personalizables: bárbaro, cazadora de demonios, nigromante, cruzada, monje y maga./li>
  • Gana nuevas habilidades con cada nuevo encuentro y combate para convertirte en el más poderoso de la palestra.
  • Equípate con nuevos objetos de conjunto y armas legendarias, y sube de nivel tus armas favoritas para que crezcan contigo.
  • Nuevas zonas y mazmorras donde los jugadores podrán embarcarse en todo tipo de expediciones y participar en eventos dinámicos en zonas públicas únicas.
  • Opción de competir en modo multijugador masivo en dispositivos móviles con posibilidad de socializar con el resto de jugadores de la partida.
  • Con los controles de dirección es muy fácil mover a los héroes por el mundo, y activar un hechizo es tan sencillo como poner el pulgar sobre el icono correspondiente y soltarlo para desatar un infierno sobre el enemigo.

Sin duda estamos ante la experiencia MMORPG más envolvente y completa para Android.

Tendrás incontables oportunidades de conocer a otros aventureros y socializar con ellos en el mundo de Santuario. Salta a la palestra del combate, embárcate en un asalto por los siniestros corredores de una mazmorra o mejora tu equipo: Diablo Immortal te ofrece la experiencia MMORPG más envolvente y completa.

Novedades en Diablo Immortal 2.3.0

La lista oficial de novedades en la última versión 2.3.0 es la siguiente:

  • La actualización Precipicio al Horror contiene desafíos oscuros y potentes recompensas. Marca el inicio de la Era de la Destrucción y lucha en las fallas del terror, los pilares del olvido y completa encargos de asesino infernal, disponible el 27/03.
  • Aprovecha el incomparable poder del nuevo equipo eterno, que puedes conseguir en diferentes actividades, para derrotar al mal.
  • Participa en el evento temporal Alzainfiernos, disponible el 27/03
  • Nuevos lotes y las nuevas gemas legendarias

¿Cómo instalar Diablo Immortal?

Después de descargar Diablo Immortal debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Descargar la app XAPK Installer, el mejor instalador de aplicaciones XAPK que existe gratuito.
  • Abrir XAPK Installer, detectará automáticamente la XAPK
  • Pulsar en INSTALL
  • Cuando haya creado la APK, seleccionar el instalador de APK que queráis para terminar la instalación  y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Listo, ya tenemos Diablo Immortal para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar Diablo Immortal?

Si ya tienes instalado Diablo Immortal y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Diablo Immortal APK

Ya puedes descargar Diablo Immortal APK gratis para Android en su última versión 2.3.0. La experiencia MMORPG más envolvente y completa.

Para descargar Diablo Immortal APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Diablo Inmortal

Otros Idiomas

Inglés      Portugués      Ruso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *