Saltar al contenido

Telegram X llega en exclusiva para el nuevo iPhone X de Apple

26 diciembre, 2017

Apple ha lanzado al mercado hace unos pocos meses su nuevo smartphone iPhone X, y para un gran dispositivo como es este, nada mejor que una gran aplicación de mensajería instantánea como es Telegram X. El servicio de mensajería saca una aplicación optimizada especialmente para este dispositivo móvil y que difiere en algo de la versión normal de la aplicación.

Ahora mismo tenemos en la App Store de Apple la aplicación Telegram para iPhone normal y corriente, y también esta nueva Telegram X. Es una aplicación que los desarrolladores de la compañía rusa han escrito desde cero utilizando el lenguaje Swift. Esta aplicación trae nuevos temas con los que personalizarla y está optimizada para que funcione de forma más fluida y consuma menos batería dentro del iPhone X.

Telegram X para iPhone X

iPhone X armado ahora con la aplicación Telegram X

Este nuevo Telegram está escrito con el nuevo lenguaje de de programación de Apple, algo que hay que tener en cuenta si utilizamos uno de los viejos iPhone de la compañía. Para los usuarios que la descarguen en su iPhone X hay novedades, sobre todo si tenemos en cuenta su fluidez a la hora de hacer scroll ya que son más suaves, y los tiempos de carga se han reducido mucho.

Además los usuarios de Telegram X tendrán la opción de elegir entre diferentes temas con fondos claros y oscuros. Unos fondos que además ayudan mucho a reducir el consumo de la batería. Podemos personalizar dichos fondos, pero además también el tamaño de la letra. Por el momento la aplicación no dispone de algunas características que si encontramos en la versión normal de Telegram para iPhone, pero imaginamos que solamente es cuestión de tiempo que se ponga al día.

Descargar Telegram X | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.