Saltar al contenido

Waze para iPhone se actualiza con opción de grabar voz propia

11 julio, 2017

Waze para iPhone acaba de recibir una actualización que trae a todos usuarios de esta aplicación de navegación basada en la propia comunidad la opción de poder grabar indicaciones los propios usuarios con su voz. Una actualización que los usuarios de Android ya recibieron hace unos meses, y que ahora llega a los de la plataforma móvil de Apple.

Ahora l última actualización de Waze para iPhone incorpora el soporte para la grabadora de voz, así los usuarios podrán grabar indicaciones, además de crear packs de voces y poder compartirlos con otros usuarios de la comunidad para que sirvan de guía a todo el mundo a la hora de realizar un viaje. Con esta función de grabar voz simplemente se siguen pasos sencillos para crear nuestros propios avisos e indicaciones con nuestra voz.

imagen waze

Grabación de voz en Waze para iPhone

A la hora de realizar nuestras propia grabaciones con indicaciones, solamente tenemos que dejarnos guiar por la propia aplicación en unos sencillos pasos. Además de esta opción, la aplicación también ha incorporado voces divertidas para hacer más amenas las indicaciones. Desde hace unos días aparecen las de los protagonistas de la película Cars 3, y además podemos ver nuestro propio vehículo representado por el protagonista de la película, Rayo McQueen.

imagen voces waze

Nosotros también podemos usar filtros de voces a la hora de grabar nuestras indicaciones usando Waze para iPhone, para que todo resulte un poco más divertido. Una función muy útil y que nos permite personalizarla todavía más para dejarla a nuestro gusto. Además una actualización que los usuarios de la plataforma iOS de Apple hacía bastante tiempo que estaban esperando.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.