Pokémon Masters EX

2.44.1
Pokémon Masters EX ¡FORMA EQUIPO CON COMPIS DE TODAS LAS REGIONES!
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
DeNA Co. Ltd.
Actualización
14 de Mayo de 2024
Tamaño
114.5 MB
Versión
2.44.1
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Pokémon Masters EX es un juego RPG de combates 3v3 en tiempo real donde formaremos un equipo y conversaremos con Entrenadores de Hisui, de Paldea y de todas partes. Así que prepárate y forma el equipo que mejor se adapte a tu estilo y lucha por la victoria.

Una vez que instalemos Pokémon Masters EX APK en nuestro dispositivo Android, controlaremos un equipo de tres entrenadores y donde cada uno controla su Pokémon. A través de una interfaz sencilla controlaremos los ataques y los objetos de nuestro inventario, teniendo en cuenta siempre nuestro nivel de energía, la cual se agota con ataques y movimientos.

Características de Pokémon Masters EX

Una vez instalado el juego podremos encontrar las siguientes opciones:

  • ¡Forma equipo y conversa con Entrenadores de Hisui, de Paldea y de todas partes!
  • ¡La saga de las organizaciones de villanos de Passio llega a un emocionante desenlace!
  • ¡Conversa con Entrenadores en el Salón de Entrenadores para fortalecer vuestro vínculo y conseguir historias y fotos especiales!
  • Los Entrenadores aparecerán con trajes exclusivos de Pokémon Masters EX. ¡Disfruta también de las historias originales relacionadas con esos trajes!
  • Incuba Huevos para conseguir nuevos Pokémon. ¡Incluye un Pokémon nacido de un Huevo en tu equipo y llega a lo más alto!
  • Reúne Entrenadores y Pokémon para hacer frente a los combates. ¡Forma el equipo que mejor se adapte a tu estilo y lucha por la victoria!
  • ¡Campeones, miembros del Alto Mando, Líderes de Gimnasio y visitantes del pasado! ¡Disfruta de increíbles aventuras con tus Entrenadores favoritos y sus Pokémon!

¿Cómo instalar Pokémon Masters EX APK?

Después de descargar Pokémon Masters EX APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar Pokémon Masters EX?

Si ya tienes instalado Pokémon Masters EX y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Pokémon Masters EX APK

Ya puedes descargar Pokémon Masters EX gratis en su última versión 2024, la versión 2.44.1. Posiblemente el mejor lanzador de aplicaciones para Android.

Para descargar Pokémon Masters EX APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Pokémon Masters EX APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *