Facebook Messenger lanza la aplicación nativa para Windows 10 y MacOS

Facebook Messenger llega a las computadoras como una aplicación nativa: ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Mac y en la tienda de Microsoft para MacOS y Windows 10, respectivamente. El servicio de mensajería social de Zuckerberg siempre ha estado disponible a través de los navegadores web, pero la aplicación nativa ofrece algunas ventajas – incluyendo un tema más oscuro, una gestión de notificaciones más completa que también está integrada con el sistema operativo, una interfaz más versátil con soporte de clic derecho y menús contextuales.

A primera vista, parece que las principales funciones comparadas con la versión web están todas ahí: puedes chatear, hacer videollamadas en grupo, enviar emoji, pegatinas, archivos y otros documentos, y añadir reacciones.

Facebook Messenger

Descargar Facebook Messenger para Mac y Windows 10

La descarga está disponible después del video promocional; para macOS se necesita al menos la versión 10.10.0, mientras que para Windows 10 todas las versiones son compatibles, desde la inicial lanzada en julio de 2015 en adelante; incluso si es x64.

Descargar Facebook Messenger > MAC OS | Windows 10