GameJolt

1.15.6
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
GameJolt
Actualización
16 de Diciembre de 2023
Tamaño
36.4 MB
Versión
1.15.6
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

GameJolt es el lugar donde podrás descargar y jugar a miles de juegos gratuitos, aunque también podrás comprar juegos que no encuentres en otros sitios. Y es que aunque su principal idea son los juegos independientes, aunque podremos encontrar de todo tipo.

Para poder disfrutar de esta «comunidad» tendrás que descargar su cliente, disponible para Windows y Linux,  de esta forma podrás ver todo su catálogo de juegos para poder descargarlos, instalarlos y poder interactuar en su gran comunidad.

¿Qué es GameJolt?

GameJolt es el lugar donde podremos encontrar cientos de miles de juegos para descargar e instalar con un sólo clic instalando su cliente. Además, podremos chatear con el resto de la comunidad y ayudar a los desarrolladores a mejorar sus juegos.

Podremos unirnos a millones de jugadores, creadores de vídeo y artistas en más de 60.000 comunidades de juegos, por lo que podemos asegurarte que entrarás en una nueva dimensión si eres un amante de los juegos y todo lo que les rodea.

Además instalar esta genial tienda y comunidad de juegos es realmente sencillo, simplemente tendremos que descargar la última versión disponible de su cliente para Windows o Linux, cuyos enlaces os dejamos abajo, e instalarlo.

Tanto si eres desarrollador como si eres gamer no dudes en adentrarte en esta espectacular comunidad de juegos, sin duda has encontrado un sitio único donde poder conseguir todo lo relacionado con juegos.

Descargar GameJolt APK

Para descargar tenemos 3 posibilidades, o bien descargar el cliente para Windows (mínimo requerido Windows 7), o bien para Linux o GameJolt APK para Android, donde ver las misiones epik de tus juegos e intereses favoritos.

A continuación os dejamos los enlaces directos de descarga de su última versión:

Descargar GameJolt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *