Happy Chick

1.8.18
Happy Chick es un emulador de consolas clásicas, como Gameboy, NES, Mega Drive, Super Nintendo y otras, la cual viene con un gran catálogo de juegos.
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Xiaoji Studio
Actualización
22 de Mayo de 2024
Tamaño
167.5 MB
Versión
1.8.18
Requerimientos
Android 4.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Happy Chick es un emulador de consolas clásicas, como Gameboy, NES, Mega Drive, Super Nintendo y otras, la cual viene con un gran catálogo de juegos. Simplemente selecciona el juego al que quieras jugar y descárgalo en tu dispositivo Android.

Y es que una vez que instalemos Happy Chick APK en nuestro dispositivo podremos descargar más de 10.000 juegos clásicos y jugar a ellos, y todo sin hacer nada raro en el dispositivo, ni tener que hacer Root o algo parecido.

Características de Happy Chick

Los controles del juego aparecerán sobreimpresos en la pantalla, siendo así la experiencia de juego más realista al contar con una recreación de sus mandos. El único inconveniente es que este Happy Chick Emulator está en inglés, e incluso a veces en chino.

Desde su interfaz resulta muy sencillo explorar todas las categorías en las que se divide, pudiendo encontrar así los juegos fácilmente, así que puedes buscarlos por series, como Final Fantasy o Digital Monster, o por tendencias, como Super Mario World, Grand Theft Auto: Vice City o algún Contra.

Entre las principales características podemos destacar:

  • Catálogo de más de 10.000 juegos.
  • Descargas directas desde la app.
  • Consultar en qué plataforma está disponible cada juego y saber si estás ante la versión correcta.
  • Emular juegos de consolas como PlayStation, Nintendo 64, Nintendo DS, PSP, Gameboy, Mega Drive, Super NES, …
  • Navega por categorías, rankings y favoritos de los usuarios.
  • Buscador nativo.
  • Posibilidad de realizar copias de seguridad de los juegos descargados.
  • Consultar nuestro historial de descargas.
  • Compatible con mandos analógicos como gamepads.

Novedades de Happy Chick 1.8.18

La lista oficial de novedades de Happy Chick 1.8.18 es la siguiente:

  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

¿Cómo instalar Happy Chick APK?

Después de descargar Happy Chick APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar Happy Chick APK?

Si ya tienes lo tienes instalado y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descargar Happy Chick APK en su última versión desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Happy Chick APK

Ya puedes descargar Happy Chick gratis en su última versión 2024, la versión 1.8.18. Un super emulador para Android de Gameboy, NES, Mega Drive y otras consolas clásicas.

Para descargar Happy Chick APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Happy Chick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *