HBO Max

54.10.0.3
HBO Max es una aplicación de streaming premium que combina todo el contenido de HBO con muchas más series increíbles, los mejores taquillazos y exclusivos Max Originals.
Descargar APKTELEGRAM
1.0/5 Votos: 1
Desarrollador
WarnerMedia Global Digital Services LLC
Actualización
19 de Enero de 2024
Tamaño
53.7 MB
Versión
54.10.0.3
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

HBO Max es una aplicación de streaming premium que combina todo el contenido de HBO con muchas más series increíbles, los mejores taquillazos y exclusivos Max Originals. Es todo lo que amas en un mismo lugar. Todo el contenido de HBO. La mejor TV y películas de éxito. Todo para ti. Disponible cuando quieras para que lo disfrutes en tus dispositivos favoritos.

Con HBO Max APK tendrás acceso ilimitado a miles de horas de entretenimiento, aquí encontrarás algo para cada miembro de la familia. Mantente al día con los nuevos episodios de los últimos éxitos de HBO y vuelve a enamorarte de series icónicas de las que todo el mundo habla. Descubre nuevas películas de DC y Warner Bros., y todas las comedias, dramas y clásicos que te encantan.

Así que, relájate en tu sofá, saca las palomitas y encuentra tu próxima serie o película favorita en uno de nuestros hubs como HBO, DC, the Cartoon Network Collection, Classics curated by TCM, Sesame Workshop, y mucho más. 

Características de HBO Max

Las principales características de la aplicación son las sigueintes:

  • Todo el contenido de HBO e incluso más películas aclamadas por la crítica, series adictivas y Max Originals.
  • Colecciones cuidadosamente seleccionadas por nuestro experto equipo editorial (no por robots).
  • Una experiencia infantil única con control parental flexible.
  • Hubs de HBO Max dedicados a marcas icónicas como HBO, the Adult Swim Collection, the Cartoon Network Collection, Looney Tunes, Classics curated by TCM, DC y mucho más.
  • La posibilidad de descargar episodios y películas en tu teléfono o tablet para ver sin conexión cuando quieras.
  • Hasta cinco perfiles con imágenes de perfil personalizadas.

El contenido y las funciones de HBO Max pueden variar según la zona. Es posible que algunos títulos y funciones mencionados arriba no estén disponibles en tu país. HBO Max solo se encuentra disponible en ciertos territorios.

¿Cómo instalar HBO Max?

Después de descargar la APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos el APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar HBO Max?

Si ya tienes instalada la app y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar HBO Max APK

Ya puedes descargar HBO Max gratis en su última versión 2024, la versión 54.10.0.3. En HBO Max siempre encontrarás algo nuevo que ver.

Para descargar HBO Max APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar HBO Max

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *