Dolphin Emulator

5.0-21148
La versión de Dolphin Emulator, actualizada con las últimas mejoras de nuestro software.
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Dolphin Emulator
Actualización
21 de Febrero de 2024
Tamaño
19.2 MB
Versión
5.0-21148
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Dolphin Emulator es una aplicación de emulador capaz de ejecutar en dispositivos Android juegos de las consolas Nintendo Wii y GameCube, posiblemente el mejor que existe en estos momentos para disfrutar de los títulos de estas consolas en nuestro dispositivo móvil.

Una vez que instalemos Dolphin Emulator APK en nuestro dispositivo Android obtendremos acceso a este genial emulador en el que trabajan más de 200 personas , siendo un proyecto de código abierto y no asociado a ninguna empresa de consolas.

¿Cómo funciona Dolphin Emulator?

Los emuladores como éste funcionan mediante la carga de ROMs, los cuales tienes que escanearlos a través de la función Browse Folders de la aplicación. Cargando los archivos de los juegos y consultando en la lista el que quieras deberías poder jugar.

Los formatos compatibles son los siguientes: GCM, ISO, GCZ, WBFS, DOL, ELF y DFF. Eso sí, en cuanto a los requisitos podemos decir que son un poco exigentes por lo que puedes tener algunos problemas al tratar de ejecutar el programa.

Requisitos requeridos en Android

A continuación se indican los requisitos que debe cumplir tu dispositivo Android para poder instalar la aplicación:

  • Android 5.0 o superior
  • Un procesador de 64 bits (AArch64/ARMv8 o x86_64)
  • Una versión de Android compatible con aplicaciones de 64 bits
  • Un procesador gráfico compatible con OpenGL ES 3.0 o superior.

Si tu dispositivo no cumple alguno de estos requisitos, al intentar instalar Dolphin Emulator aparecerá un mensaje de error con el texto «Aplicación no instalada.»

Ten en cuenta que algunos dispositivos están equipados con procesadores de 64 bits pero se distribuyen con versiones de 32 bits de Android. La instalación también fallará en estos dispositivos. No hay forma de arreglar esto, y ningún fabricante ha actualizado un dispositivo de 32 bits para soportar aplicaciones de 64 bits.

¿Cómo instalar Dolphin Emulator APK?

Después de descargar Dolphin Emulator APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Dolphin Emulator APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Dolphin Emulator APK?

Si ya tienes lo tienes instalado y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descargar Dolphin Emulator APK en su última versión desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Dolphin Emulator APK

Ya puedes descargar Dolphin Emulator APK gratis en su última versión 2024, la versión 5.0-21148. Un emulador para Android de juegos de Nintendo Wii y GameCube

Para descargar Dolphin Emulator APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Dolphin Emulator

Un comentario en "Dolphin Emulator"

  1. johan dice:

    Este emulador si cogera Resident Evil remake y el zero ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *