Instagram Lite

357.0.0.12.72

Instagram Lite te acerca a las personas y las cosas que te encantan.
Desarrollador
Instagram
Actualización
31 de Mayo de 2023
Tamaño
2.4 MB
Versión
357.0.0.12.72
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Instagram Lite es pequeña, rápida y funciona en todas las redes, y es que se trata de la versión más ligera de Instagram para dispositivos de gama baja con pocos recursos o zonas con poca cobertura a Internet.

Con Instagram Lite APK disfrutaremos de las mejores funciones de Instagram, como conectarte con nuestros amigos, compartir lo que estamos haciendo o descubrir las novedades de otras personas de distintas partes del mundo. 

Características de Instagram Lite

Es una aplicación más ligera que Instagram, ya que ocupa menos espacio, es más rápida e incluso es capaz de usar los datos del móvil de manera más eficaz, ya que está diseñada para zonas y redes 2G con conexiones lentas.

Entre sus características y funciones podemos encontrar:

  • Agregar fotos y videos a nuestras historias de INSTA, que solo estarán disponibles durante 24 horas, y usar herramientas creativas divertidas para darles vida.
  • Enviar mensajes a nuestros amigos por medio de Direct. Empieza conversaciones divertidas sobre el contenido que ves en el feed y en las historias.
  • Publicar fotos y videos en nuestro feed que queramos que aparezcan en nuestro perfil.
  • Consultar IGTV para acceder a videos más largos de nuestros creadores de INSTA favoritos.
  • Inspirarnos con fotos y videos de cuentas nuevas en la sección «Explorar».

¿Cómo instalar Instagram Lite APK?

Después de descargar Instagram Lite APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Instagram Lite APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Instagram Lite APK?

Si ya tienes instalado Instagram Lite APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Instagram Lite APK

Ya puedes descargar Instagram Lite gratis en su última versión 2023, la versión 357.0.0.12.72. La app que te acerca a las personas y las cosas que te encantan.

Para descargar Instagram Lite APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Instagram Lite

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos
Apps
Top
WAMODs
Únete