Threads

328.0.0.44.107
Exprésate mejor con Threads, la app de conversaciones basadas en texto de Instagram
Descargar APKTELEGRAM
0.3/5 Votos: 0
Desarrollador
Instagram
Actualización
24 de Abril de 2024
Tamaño
73.7 MB
Versión
328.0.0.44.107
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Threads, la nueva red social de Meta, ya se encuentra disponible para descargar y utilizar. Una red muy parecidac a Twitter, la cual se vincula directamente a Instagram y desde la que podremos publicar hilos con enlaces, fotos y videos, responder a otras personas y seguir otras cuentas.

Una vez instalado Threads APK en nuestro dispositivo Android, lo primero será activar nuestro perfil, para lo que tendremos que ingresar un usuario de Instagram, pudiendo exportar sus datos directamente desde Instagram o volver a rellenarlos.

Características de Threads

Las principales características que podemos encontrar en la aplicación son las siguientes:

  • Iniciar sesión con tu cuenta de Instagram. Se te reservará tu nombre de usuario e insignia de verificación de Instagram. Sigue automáticamente la mismas cuentas que sigues en Instagram con tan solo unos toques y descubre también otras nuevas.
  • Compartir tu punto de vista. Ya sea nueva música, estrenos de películas, deportes, juegos, programas de TV, moda o los lanzamientos de productos más recientes, inicia un nuevo hilo para compartir tu opinión o dar comienzo a una conversación.
  • Unirte a los mejores debates. Ve a las respuestas para ponerte en acción y reacciona a comentarios, humor e información de otras personas. Encuentra tu comunidad y conéctate con personas a las que les interesa lo mismo que a ti.
  • Encontrar ideas e inspiración. Desde recomendaciones de TV hasta consejos profesionales, obtén respuestas a tus preguntas o aprende algo nuevo a partir de conversaciones de colaboración abiertas, líderes intelectuales y expertos del sector.
  • Vivir cada momento sin perderte ni un detalle. Mantente al corriente de las tendencias y eventos en vivo más recientes con debates y notificaciones cada vez que tus perfiles favoritos comiencen un nuevo hilo.
  • Controlar la conversación. Personaliza la configuración y usa controles para decidir a quién quieres ver y administrar quién puede ver tu contenido, responder tus hilos o mencionarte. Las cuentas que bloqueaste en Instagram seguirán en este estado, y aplicaremos las mismas Normas comunitarias para garantizar que todos interactúen de forma segura y auténtica.

¿Cómo instalar Threads APK?

Después de descargar Threads APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Threads APK instalado!!!.

¿Cómo activar el perfil en Threads?

Una vez instalado Threads, el siguiente paso será activar nuestro perfil, para lo cual tendremos que ingresar un usuario de Instagram. Ahora podremos completar nuestro perfil de forma normal o importándolo desde Instagram mediante una opción que nos aparecerá.

También debemos seleccionar si queremos que nuestro perfil sea público o privado, a partir de aquí ya podemos empezar nuestra aventura en esta nueva aplicación seleccionando a nuevos contactos para seguir.

¿Cómo actualizar Threads APK?

Si ya tienes instalado Threads APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Threads APK

Ya puedes descargar Threads APK gratis en su última versión 2024, la versión 328.0.0.44.107. La app de conversaciones basadas en texto de Instagram.

Para descargar Threads APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Threads APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *