Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
XBMC Foundation
Actualización
13 de Enero de 2024
Tamaño
71.9 MB
Versión
20.4
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Kodi APK es un reproductor multimedia de software y centro de entretenimiento de código abierto para nuestra galería multimedia realmente único. Está diseñado para usarlo tanto en dispositivos Android como en en smart TV y ordenadores.

Y es que con Kodi podremos reproducir casi todos los tipos de medios que puede encontrar, especialmente películas, ya que admite todos los formatos de video principales, incluidos los medios en línea que se pueden transmitir.

Características de Kodi

Con Kodi podremos ver películas, reproducir todos los formatos de música,  ver programas de televisión, jugar juegos con emuladores, ver todo tipo de imágenes o incluso ver y grabar TV. PEro su verdadera fuerza está en los addóns o complementos..

Las principales características son:

  • Reproductor de películas: reproduce los principales formatos de vídeo y fuentes, incluso contenidos online y en streaming. Puede importar cualquier título con toda su información artística y complementaria (tráileres, posters, carátulas, extras…). Soporta además la reproducción en 3D y en alta calidad de vídeo.
  • Reproductor de música: soporta formatos como MP3, FLAC, AAC, WAV o WMA. Además, puede importar tags de servicios online como MusicBrainz y de elaborar listas inteligentes con las que ejercer un control absoluto sobre tu discografía.
  • Reproductor de programas de televisión: Completas descripciones sobre argumentos y actores y sistema de etiquetas que te ayudan a organizar mejor tus contenidos.
  • Visor de imágenes: Importa imágenes a una biblioteca y explora las diferentes vistas, inicia una presentación de diapositivas, ordénelas o fíltralas con tu control remoto.
  • PVR: capacidad para sintonizar tus canales de televisión y grabar aquellos contenidos que más te interesen.
  • Complementos: El verdadero poder de la app proviene de la amplia selección de complementos creados por la comunidad. Hay complementos para servicios web, aplicaciones y scripts populares.
  • Skins para la interfaz de usuario: descarga e instala skins para cambiar completamente la apariencia de la interfaz.
  • Interfaz web: Interactúe con Kodi usando su interfaz remota basada en JSON-RPC. Esto brinda muchas posibilidades para controles remotos, navegadores web y herramientas de terceros.
  • Controles remotos: Con soporte para cientos de controles remotos , televisores compatibles con CEC o una de las nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas.

Un truco genial es instalar Kodi Matrix en aparato a modo de servidor. Por ejemplo, un ordenador viejo que ya no uses, compartiendo luego la red wifi podrás reproducir en tu smartphone o tablet Android cualquier contenido sin necesidad de haberlo descargado ni almacenado.

Novedades de Kodi 20.4

La lista oficial de novedades de Kodi 20.4 es la siguiente:

  • Corregido error de audio que anteriormente provocaba la interrupción de la reproducción en algunos dispositivos, especialmente en Android, pero también en Windows y Raspberry Pi.
  • Corregidos problemas en la reproducción de DVD a través de la red.
  • Cambios y correcciones en los sistemas de archivos, incluyendo una solución para el problema de SAMBA y la preparación del reproductor para el uso de NFS 4.
  • Mejora de la usabilidad y el rendimiento del administrador de partidas guardadas en la reproducción de juegos retro, así como la sincronización de configuraciones de mandos.
  • Corregidos numerosos errores y fallos que afectaban a todas las plataformas, especialmente a la versión de 32 bits de Kodi.
  • Actualizado cPython a la versión 3.11.2.
  • Mejoras y correcciones (listas, arte) para cuando utilizamos Kodi como servidor UPnP.
  • Corregidos algunos errores en los subtítulos, incluyendo un problema en la reproducción de subtítulos de derecha a izquierda y la superposición de textos de WebVTT.

¿Cómo instalar Kodi APK?

Después de descargar Kodi APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar Kodi APK?

Si ya tienes lo tienes instalado y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descargar Kodi APK en su última versión desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Kodi APK

Ya puedes descargar Kodi gratis en su última versión 2024, la versión 20.4. El media center de código abierto más versátil para nuestro dispositivo Android.

Para descargar Kodi APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Kodi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *