Toca Life World MOD

1.86
Toca Life World MOD es un genial juego de educativo para Android donde los más pequeños de la casa exploraran un mundo imaginario creado por ellos.
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 12
Desarrollador
Toca Boca
Actualización
16 de Abril de 2024
Tamaño
598.5 MB
Versión
1.86
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Toca Life World MOD, con todo desbloqueado, es un juego infantil educativo con el que los niños podrán desarrollar su creatividad creando un mundo donde representar todas las historias que se imaginen a través de personajes y sus mascotas, todo ello en distintas localizaciones.

Con Toca Life World APK todo desbloqueado tendremos todas los Toca Life que existen, como Toca Life City, Toca Life Vacation, Toca Life Office y Toca LifeHospital, entre otras, en una sola, juntando de esta forma todas las localizaciones de la franquicia, como son la ciudad, el resort de vacaciones, el hospital o la oficina.

¿Qué encontraremos en Toca Life World APK todo desbloqueado?

Parece que la propia pregunta contiene su respuesta, y es que con la APK de Toca Life World todo desbloqueado tendremos acceso al mundo al completo, en mundo gigantesco en el que podremos encontrar las siguientes particularidades:

  • Más de 100 localizaciones.
  • Más de 500 personajes y 500 mascotas.
  • Regalos semanales sorpresa por entrar al juego.
  • Acceso al mundo completo de Toca Life.
  • Posibilidad de crear cientos de historias con los elementos del juego.
  • Caracterizar a tus personajes con cientos de accesorios.

Novedades Toca Life World 1.86

Además con este Toca Life World Mod encontraremos todas las novedades del juego original en su última versión 1.86, donde como siempre sus desarrolladores suelen mejorar el funcionamiento y estabilidad del juego con bastantes correcciones de errores.

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de Toca Life World 1.86:

  • ¡Se viene algo tremendo a Toca Life World! Si tienes una filia especial por diseñar casas, ¡el Loft Efecto 2000 en Diseño de hogares te flipará con todos sus neones!
  • Además, para celebrar los sábados de POV, ¡vamos a llenar hasta arriba la Oficina de correos con regalos especiales con cada episodio!
  • Ah, y si tienes ganas de más, con motivo del Día de la Tierra vamos a regalar cosas que a simple vista son «meh» pero que, con algunos retoques, quedarán fetén. 

¿Cómo instalar Toca Life World APK todo desbloqueado?

Después de descargar Toca Life World APK todo desbloqueado debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Toca Life World APK todo desbloqueado para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar Toca Life World APK con todo desbloqueado?

Si ya tienes instalado Toca Life World APK todo desbloqueado y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Toca Life World APK todo desbloqueado

Ya puedes descargar Toca Life World APK todo desbloqueado gratis en su última versión 2024, un genial juego de educativo para Android donde los más pequeños de la casa exploraran un mundo imaginario creado por ellos.

Para descargar Toca Life World APK todo desbloqueado os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Toca Life World

4 comentarios en "Toca Life World MOD"

  1. Hoynner dice:

    Hermano una consulta este juego es con internet o sin internet está bonito y lo quiero probar para mi hija

  2. prii fernandez dice:

    esta re buenoopp va ah mi me gusto

  3. eugenia espinolacaceres dice:

    me esta gustando mucho

  4. lu dice:

    me gusta, pero, sin bluestacks es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *