La manera más sencilla de hacer root a tu dispositivo Android

Si tienes un móvil Android y te apetece rootearlo peros no controlas mucho sobre programas y demás, ahora dispones de un procedimiento sencillísimo para lograr hacer root sin complicarte la vida. Con la aplicación KingRoot lograrás rootear prácticamente cualquier dispositivo sin complicarte demasiado la vida y de la manera más fácil posible.

Como resulta lógico, esta aplicación para Android KingRoot no la vas a localizar en Google Play en tanto que hablamos de un procedimiento de tener un control total sobre tu móvil que no agrada mucho a las compañías. Con lo que deberás ir a la página oficial de esta aplicación y descargarla desde allá. Es un procedimiento compatible con prácticamente cualquier dispositivo Android y debería funcionarte sin muchos inconvenientes.

imagen KingRoot para Android

Cómo instalar y utilizar KingRoot

Para instalar esta aplicación la primera cosa que hay que hacer es activar la casilla Permitir aplicaciones de origen desconocido en el apartado de Seguridad de los Ajustes de Android. Si aparece el aviso de que el software no es seguro, elige Más detalles y se pulsa Instalar de todas formas. Se abre la aplicación y únicamente se siguen los pasos que nos va señalando hasta el momento en que concluye el proceso de rooteado.

imagen rootear android

En el momento en que ha finalizado todo el proceso y hemos logrado hacer root a nuestro móvil Android, llega el instante de hacer algo a fin de que la aplicación en cuestión no nos moleste demasiado en el sistema y para lograrlo hay que ir a los ajustes de exactamente la misma y pulsar en Acelerar carga y destildar la opción de Pantalla de bloqueo de carga.

Salimos de la aplicación y desinstalamos Purify en el cajón de aplicaciones que es un software que instala KingRoot para efectuar todo el proceso, además de esto no debes desinstalar la aplicación, en tanto que se hace cargo de administrar los permisos root de las aplicaciones que lo precisan. De esta forma ya vamos a haber logrado rootear nuestro dispositivo Android.

Descargar KingRoot | Página Oficial

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

1 comentario en «La manera más sencilla de hacer root a tu dispositivo Android»

Deja un comentario