Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
LuuTinh
Actualización
26 de Febrero de 2024
Tamaño
14.7 MB
Versión
6.9.9
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Launcher iPhone es la aplicación perfecta si queremos que nuestro dispositivo Android parezca un dispositivo iOS 16. En concreto la aplicación de la que hablamos se llama Launcher iOS 16, y en este tipo de apps podemos decir que es la mejor de su especie.

Así que, si quieres transformar tu Android en un iPhone, bueno, sólo en apariencia, estás de enhorabuena, ya que podrás transformar la interfaz de tu dispositivo dándole un aspecto casi idéntico al de un iPhone con iOS 16, la última versión del sistema operativo móvil de la manzana.

Características Launcher iPhone (Launcher iOS 17)

Como ya hemos comentado, la principal característica de este Launcher iPhone, es que transformará la pantalla de nuestro Android en la pantalla de un iPhone, pero además también posee otras características que te van a gustar.

Entre las principales características de Launcher iOS 17 podemos destacar:

  • Cambiar el fondo de pantalla por uno de los que viene por defecto en los dispositivos iOS 17
  • Cambiar los iconos, su tamaño y la barra de tareas
  • Configurar los atajos gestuales y elegir entre los efectos de desenfoque y animaciones.
  • Icono de búsqueda idéntico al de iOS 16.

Novedades Launcher iOS 17 v6.9.9

Aunque no lo parezca, este Launcher iPhone ya va por una versión muy avanzada, y es que su desarrollador no se ha limitado a lanzar la aplicación y ya está, si no que le da soporte muy continuado, y es que ya tiene más de 50 millones de descargas.

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de Launcher iOS 17 v6.9.9:

  • Mejora el widget y el foco de búsqueda.
  • Corrige el icono de baja resolución en la carpeta.
  • Corrige ANR y FC problemas.
  • Corrige el problema reportado por el usuario.

¿Cómo instalar Launcher iPhone?

Después de descargar Launcher iPhone APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Launcher iOS 16 para Android instalado!!!.
  • Ah0ora vamos a los ajustes de nuestro dispositivo y buscamos «Launcher iOS 16», pulsamos sobre la aplicación y luego en Permisos de la aplicación. Aquí le concedemos todos los permisos para que funcione correctamente.

¿Cómo actualizar Launcher iPhone APK?

Si ya tienes instalado este Launcher iPhone APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Launcher iPhone APK

Ya puedes descargar Launcher iPhone APK gratis en su última versión 2024, la versión 6.9.9. Sin duda alguna el mejor Launcher para convertir nuestro dispositivo Android, en apariencia, en un auténtico iPhone con iOS 16.

Para descargar Launcher iOS 17 a continuación os dejamos los enlaces de descarga:

Descargar Launcher iOS 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *