Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Zedge
Actualización
14 de Septiembre de 2023
Tamaño
42.1 MB
Versión
8.16.3
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

ZEDGE es una aplicación para Android con la que podremos personalizar nuestro dispositivo con fondos de pantalla, tonos de llamada, sonidos para alarmas y notificaciones gratis, y lo mejor es que podremos hacerlo sin necesidad de root en nuestro teléfono o tablet.

Y es que una vez que descarguemos e instalemos ZEDGE APK en nuestro dispositivo Android tendremos acceso a cientos de miles de sonidos para llamadas, alarmas o notificaciones, además de fondos de pantalla e incluso iconos para las aplicaciones que tengamos instaladas. 

Características de ZEGDE

Realmente estamos ante la aplicación definitiva para personalizar nuestro dispositivo con fondos de pantalla y sonidos, y además, tanto la aplicación como todo lo que lleva, su impresionante colección, es gratis, sin compras integradas de ningún tipo.

Las principales características de ZEDGE, las cuales son muchísimas, son las siguientes: 

  • Busca o navega entre los fondos de pantalla de tamaño personalizado para que se ajusten a la pantalla de inicio o de bloqueo de tu teléfono.
  • Disfruta de los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo que se encuentran en las categorías de paisajes, abstracto, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento, así como salvapantallas animados y otras imágenes.
  • Usa la herramienta de recorte para personalizar la imagen ajustándola a tu pantalla de inicio o de bloqueo.
  • Puedes previsualizar y configurar rápidamente los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo directamente desde la aplicación.
  • Guarda tus salvapantallas favoritos en Mi ZEDGE™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlos con tus amigos.
  • Puedes previsualizar y descargar millones de tonos de llamada, sonidos para notificaciones y alarmas para personalizar todos los sonidos de tu dispositivo.
  • Elige tonos de llamada para cada amigo y familiar, incluso tonos personalizados para un contacto, así como tu música favorita de estilo rock, rap o country, además de efectos sonoros, dichos populares, sonidos clásicos o de comedia.
  • Configura los tonos para llamadas y notificaciones fácilmente desde la aplicación ZEDGE™, también para la configuración de los tonos de llamada para contactos individuales.
  • Colecciona tus tonos, alarmas y sonidos favoritos en Mi ZEDGE™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlo con tus amigos.
  • Mi ZEDGE:
    • Agrega sonidos y fondos a tus favoritos sin tener que descargarlos.
    • Accede a tus tonos de llamada y salvapantallas desde todos tus dispositivos con un credencial único y sencillo.
    • Recibe personalizaciones de ediciones temáticas limitadas de festivos para cualquier ocasión y para las fiestas más populares como el día de San Valentín, el día de la madre, año nuevo, Halloween, Navidad, y, además, personalizaciones para cumpleaños aniversarios, graduaciones y más.

¿Cómo funciona y cómo usar ZEDGE?

ZEDGE es realmente muy sencillo y seguro de utilizar, y es que tendremos una completa información de quién ha compartido la imagen o el sonido, el cual podremos guardarlo en Favoritos, votarlo y compartirlo.

Descargar un fondo de pantalla, tono o icono es muy sencillo, al pulsar el botón de descarga podremos:

  • Guardar.
  • Configurar.

Si pulsamos en Guardar tendremos que elegir la ubicación donde almacenarlo, mientras que si pulsamos en configurar podremos establecer cómo queremos instalarlo en nuestro dispositivo Android.

Novedades de ZEDGE 8.16.3

A continuación os dejamos la lista oficial de novedades de ZEDGE 8.16.3:

  • Hemos estado trabajando duro entre bastidores para que te resulte más fácil descubrir fondos de pantalla, fondos de pantalla de vídeo, tonos de llamada y sonidos de notificación, ofreciéndote contenidos personalizados.
  • También hemos corregido algunos problemas menores para ofrecerte una mejor experiencia general con Zedge.

¿Cómo instalar ZEDGE APK?

Después de descargar ZEDGE APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos ZEDGE APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar ZEDGE APK?

Si ya tienes instalado ZEDGE APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar ZEDGE APK

Ya puedes descargar ZEDGE APK gratis en su última versión 2023, la versión 8.16.3. La aplicación perfecta para personalizar Android con iconos, tonos de llamada y fondos de pantalla.

Para descargar ZEDGE APK tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar ZEDGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *