Macro Free Fire

2.0
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Garena International I
Actualización
14 de Mayo de 2023
Tamaño
4.54 MB
Versión
2.0
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Macro Free Fire es lo que necesitas si eres jugador de Garena Free Fire, y es que en este popular juego para Android de supervivencia, tendremos que sobrevivir en una isla con otros 49 jugadores durante 10 minutos que dura la partida.

Durante Macro FF podremos elegir nuestro punto de partida usando el paracaídas, buscando la zona seguro para permanecer en ella todo el tiempo posible. Durante el juego encontraremos vehículos para explorar el mapa, creando estrategias para escondernos o usar objetos para camuflaje y eliminar a nuestros enemigos.

Características Garena Free Fire

Entre las principales características que podemos encontrar en Garena Free Fire destacan las siguientes:

  • Busca armas, mantente en la zona segura, despoja a tus enemigos y sé el último en pie. En el camino, consigue airdrops mientras evitas a los enemigos para obtener ventaja sobre el resto.
  • Juego rápido y emocionante: en 10 minutos, surgirá un nuevo sobreviviente, ¿serás tú?
  • Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo desde el primer momento. Comanda a tus amigos a la victoria y conviértanse en el último equipo en pie.
  • ¡El modo de juego 4v4 ahora disponible 24/7! Administra tus recursos, compra armas y… ¡derrota a la escuadra enemiga!
  • Controles fáciles de usar y gráficos suaves que aseguran una experiencia de sobrevivencia óptima en móviles.

¿Qué es Macro Free Fire?

Aquí es donde entra en acción Macro para Free Fire, también conocido por Macro FF, jugaremos con ventaja respecto a los demás jugadores, ya que gracias a este hack podremos aplicar diferentes trucos o hacks durante la partida, aumentando potencialmente nuestras opciones de victoria.

Y es que no tendrás rivales con Macro Free Fire, ya que con ella conseguiremos el Auto Headshot (dispara de forma automática a la cabeza de tus rivales), además de aumentar el nivel de daño de cada una de las armas de las que dispone el juego.

Antes de que te lances, nunca mejor dicho, a barrer a tus rivales gracias a Macro Free Fire, hay que decir que a veces este tipo de hacks no funcionan como deben, y es que las nuevas versiones del juego suelen corregir las vulnerabilidades que permiten aplicar este tipo de aplicaciones.

¿Cómo Instalar Macro Free Fire?

Después de descargar Macro Free Fire debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Macro FF instalado!!!.

¿Cómo actualizar Macro Free Fire?

Si ya tienes instalado Macro Free Fire y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2022, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la APK de Macro Free Fire que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Macro Free Fire

Ya puedes descargar Macro Free Fire en su última versión 2.0, el hack que te llevará a la victoria. Gana siempre, sea como sea, ese es el objetivo en este juego de acción para Android.

Para descargar Macro para Free Fire os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa, tanto en Mediafire como en MEGA:

Descargar Macro Free Fire

Un comentario en "Macro Free Fire"

  1. Jean dice:

    Mi macro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *