Microsoft PowerPoint

16.0.17628.20074
La aplicación PowerPoint es la herramienta de referencia para crear presentaciones.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Microsoft Corporation
Actualización
30 de Mayo de 2024
Tamaño
176.2 MB
Versión
16.0.17628.20074
Requerimientos
Android 10.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con Microsoft PowerPoint podemos crear rápidamente, editar, ver, presentar o compartir presentaciones de forma rápida y fácil desde cualquier lugar, de forma que tendremos una vista rápida de los archivos recientes para que podamos acceder fácilmente desde cualquier dispositivo.

Una vez que instalemos Microsoft PowerPoint APK en nuestro dispositivo Android, podemos trabajar con quien queramos y preparar presentaciones en cualquier lugar y con seguridad, colaborando con otros en tiempo real.

Características de Microsoft PowerPoint

Entre las principales características de PowerPoint cabe destacar:

  • Presentar con seguridad.
  • Puedes crear presentaciones o seguir trabajando en las que hayas creado.
  • PowerPoint sincroniza tus presentaciones con OneDrive, puedes iniciar una presentación en tu PC y, a continuación, editarla y presentarla con PowerPoint Mobile.
  • Con la vista de presentación en cualquier dispositivo, presenta tu punto de vista claramente y con seguridad, todo ello sin encender tu portátil.
  • Con una presentación bien diseñada siempre se sale ganando. Con la experiencia eficaz y muy personalizable de PowerPoint, crear presentaciones que causen una buena impresión y te ayuden a destacar es más fácil que nunca.
  • PowerPoint te facilita la colaboración con otros usuarios en tus presentaciones.
  • Con un solo clic podrás invitar rápidamente a otras personas a editar, ver o hacer comentarios sobre las diapositivas.
  • Administra fácilmente los permisos y consulta quién está trabajando en la presentación.
  • Adelántate a los cambios y comentarios de otros con comentarios integrados dentro de las diapositivas. Compara los cambios para ver cómo se va desarrollando la presentación.

¿Cómo instalar Microsoft PowerPoint APK?

Después de descargar Microsoft PowerPoint APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la app instalada!!!.

¿Cómo actualizar Microsoft PowerPoint?

Si ya tienes instalado Microsoft PowerPoint APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Microsoft PowerPoint APK

Ya puedes descargar Microsoft PowerPoint gratis para Android en su última versión 2024, la versión 16.0.17628.20074. La herramienta de referencia para crear presentaciones.

Para descargar Microsoft PowerPoint APK a continuación os dejamos los enlaces de descarga directa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *