Microsoft Word

16.0.17231.20130
Microsoft Word, el mejor procesador de texto para Android.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Microsoft Corporation
Actualización
1 de Febrero de 2024
Tamaño
187.6 MB
Versión
16.0.17231.20130
Requerimientos
Android 10.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con Microsoft Word podemos crear, editar, ver y compartir archivos con otros de forma rápida y sencilla, así como ver y editar documentos de Office adjuntos a los correos. Además, presenta un lector de documentos PDF y permite una lectura más fácil de este tipo de documentos.

Una vez que instalemos Microsoft Word APK en nuestro dispositivo Android podemos crear documentos de texto, personalizar nuestros documentos, cartas, currículos o notas con herramientas sólidas con las que realizaremos nuestra mejor redacción con excelentes opciones de formato.

Características de Microsoft Word

Entre las principales características que podemos encontrar en Word, destacan:

  • Escribir con seguridad.
  • Usa plantillas atractivas y modernas para iniciar proyectos, tareas, cartas, blogs, guiones, etc.
  • Utiliza las opciones de diseño y formato enriquecidos para anotar ideas y expresarlas por escrito.
  • El diseño y el formato de los documentos se verá bien en cualquier dispositivo.
  • Leer, escribir y editar cómodamente.
  • Con la vista de lectura, lee documentos largos, archivos PDF, cartas, etc. en el dispositivo con facilidad.
  • Para editar tu PDF fácilmente, conviértelo en documento de Word y, después, en PDF de nuevo y compártelo con unas pocas pulsaciones.
  • Colaborar con quien quieras desde cualquier lugar.
  • Comparte ideas comentando en el documento directamente junto al texto al que te refieres. Todos podrán sumarse a la conversación y estar al día con los cambios del texto, el diseño y el formato. Gracias al historial de versiones mejorado de Word, se podrá volver a los borradores anteriores a medida que los miembros de tu equipo realicéis cambios.
  • Comparte archivos PDF y documentos con unos cuantos toques para invitar rápidamente a otros a editarlos o a verlos. Administra fácilmente los permisos y consulta quién está trabajando en un documento. Copia el contenido de los archivos de Word en el cuerpo de un mensaje de correo sin modificar el formato o adjunta archivos PDF o documentos a un mensaje de correo para compartirlos con facilidad.

¿Cómo instalar Microsoft Word APK?

Después de descargar Microsoft Word APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la app instalada!!!.

¿Cómo actualizar Microsoft Word?

Si ya tienes instalado Microsoft Word APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Microsoft Word APK

Ya puedes descargar Microsoft Word gratis para Android en su última versión 2024, la versión 16.0.17231.20130. El mejor procesador de texto para Android.

Para descargar Microsoft Word APK a continuación os dejamos los enlaces de descarga directa:

Descargar Microsoft Word APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *