Mobile Legends: Bang Bang

1.8.66.9421
¡Únete a tus amigos y enfréntate a oponentes humanos reales en este nuevo MOBA 5v5: Mobile Legends: Bang Bang!
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Moonton
Actualización
14 de Marzo de 2024
Tamaño
154.0 MB
Versión
1.8.66.9421
Requerimientos
Android 4.2+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Mobile Legends: Bang Bang es el mejor juego para Android de estrategia en tiempo real tipo MOBA, en el que participaremos en batallas de 10 minutos por equipos 5v5 y elegiremos a nuestros héroes favoritos y construiremos un equipo imparable.

Una vez que instalemos Mobile Legends APK en nuestro dispositivo Android tendremos que elegir a nuestros héroes favoritos y construir un equipo imparable junto a nuestros compañero de juego. Después, encontraremos partida en 10 segundos y pelearemos durante 10 minutos.

Características de Mobile Legends: Bang Bang

En un juego donde la estrategia es fundamental, tendremos que tomar una línea o preparar emboscadas desde la jungla, asaltar las torres, participar en emocionantes peleas de equipo y finalmente eliminar a nuestro enemigo sin piedad.

Entre las principales características de este genial juego destacan:

  • Mapas MOBA Clásicos, Batallas 5v5: Participa en batallas 5v5 en tiempo real y contra oponentes reales. Pelea por las 3 líneas hasta alcanzar la torre enemiga, 4 zonas de jungla, 2 jefes, 18 torres defensivas y batallas sin fin, ¡todo lo que tiene un MOBA clásico está aquí!
  • Trabajo en Equipo y Estrategia: ¡Bloquea el daño, controla al enemigo o cura a tus compañeros! Hay más de 100 héroes diferentes y de diferentes clases: elige entre Tanques, Magos, Tiradores, Asesinos, Apoyos, etc. ¡Refuerza tu equipo y conviértete en el MVP de la partida! ¡Disfruta de héroes nuevos que aparecerán periódicamente!
  • Peleas Justas, Lleva a Tu Equipo a la Victoria: Como en los MOBA clásicos, no necesitas entrenar héroes o pagar por estadísticas. Los ganadores y perdedores se deciden en función de sus destrezas y habilidades en esta competición limpia y equilibrada. Jugar para Ganar, no Pagar para Ganar.
  • Controles Simples, Fácil de Dominar: Con un joystick a la izquierda y botones de habilidad a la derecha, ¡solo necesitas 2 dedos para convertirte en un maestro! El Autobloqueo y el filtro de objetivos te posibilitarán asestar golpes finales a placer. ¡Sin fallar! ¡Un cómodo Sistema de toca-para-equipar te permitirá comprar equipamiento desde cualquier parte del mapa y así puedas centrarte en el fragor de la batalla!
  • Emparejamientos en 10 Segundos, Partidas de 10 Minutos: La búsqueda de rivales se hace en tan solo 10 segundos y las partidas duran 10 minutos. Pasando por alto los inicios lentos y saltando directamente a las partidas intensas. Menos esperas aburridas y farmeo repetitivo, más acción, emoción y victorias triunfales. En cualquier lugar y cualquier momento, ¡simplemente agarra tu móvil, inicia el juego y sumérgete en una trepidante competición MOBA!
  • Asistencia Inteligente Sin Conexión: Una conexión interrumpida podría significar dejar a tu equipo en una partida intensa, pero con el poderoso sistema de reconexión de Mobile Legends: Bang Bang, puedes volver a la batalla en segundos. Y mientras estás desconectado, nuestro sistema de IA tomará el control de tu personaje temporalmente para evitar una situación de 4 contra 5.

Mobile Legends: Bang Bang se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si deseas utilizar esta función, configura la protección con contraseña para las compras en la configuración de tu aplicación Google Play Store.

Novedades en Mobile Legends: Bang Bang 1.8.66.9421

La lista oficial de novedades de Mobile Legends: Bang Bang 1.8.66.9421 es la siguiente:

  • Nuevo Héroe: Chip, Técnico de Fase. Un héroe de Apoyo/Tanque que puede usar portales para recorrer en el campo de batalla y apoyar a sus aliados.
  • ¡La S32 comenzará el 16/03 a las 02:00:00 (Hora del Servidor), y se aplicará el nuevo modo de Selección!
  • ¡Los eventos ALLSTAR estarán disponibles el 16/03 (Hora del Servidor)! ¡El Mapa Temático ALLSTAR 2024, «Euphora», estará disponible por tiempo limitado!
  • ¡Nuevo modo, Campeonato de Ritmos, estará disponible el 06/04 (Hora del Servidor)!

¿Cómo instalar Mobile Legends APK?

Después de descargar Mobile Legends APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Mobile Legends APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Mobile Legends APK?

Si ya tienes instalado Mobile Legends APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Mobile Legends APK

Ya puedes descargar Mobile Legends APK gratis en su última versión 2024, la versión 1.8.66.9421. El MOBA 5v5 definitivo para Android.

Para descargar Mobile Legends APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Mobile Legends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *