Brawlhalla

8.05
¡Lánzate a por la gloria y conquista tu lugar en Brawlhalla!
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Ubisoft Entertainment
Actualización
22 de Febrero de 2024
Tamaño
1.0 GB
Versión
8.05
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Brawlhalla es un juego para Android gratuito de combate en plataformas, al estilo de Super Smash Bros. con más de 100 millones de jugadores que permite partidas online de hasta 8 jugadores donde todo vale.

Una vez que instalemos Brawlhalla APK y juguemos, veremos que el contenido premium no afecta a la jugabilidad. Cuenta con 50 personajes diferentes y varios modos de juego, donde el objetico es lanzar a nuestros enemigos al vacio.

Características de Brawlhalla

El juego cuenta con unos controles muy intuitivos que hacen que jugar a él sea realmente sencillo y adictivo, con un entorno gráfico en 2D muy cuidado, un excelente diseño de personajes y unos efectos realmente espectaculares.

Entre las principales características del juego destacan:

  • Competitivo Online 1vs1 y 2vs 2 – ¡Sube en el ranking desde Hojalata hasta Platino y más allá! Lucha con enemigos solo o haz equipo con tus amigos. El juego te empareja con jugadores cerca de tu nivel de habilidad.
  • Todos contra todos de 4 jugadores – Partidas casuales donde 4 jugadores luchan, pero solo uno puede ganar.
  • Salas personalizadas con Crossplay – Invita hasta 8 de tus amigos en todas las plataformas a una gran variedad de partidas custom: 4vs4, 1vs3, 2vs2, todos contra todos y muchas más.
  • Muchos modos de juego – Mezcla un poco las cosas con Brawlball, Bombsketball, Captura la Bandera, Kung-Foot y muchos más modos de juego de fiesta.
  • La Sala de Entrenamiento – ¡Practica tus combos y configuraciones dentro de La Sala de Entrenamiento! Examina datos de frame detallados, hitboxes, hurtboxes y mejora tus habilidades.

Novedades en Brawlhalla 8.05

La lista oificial de novedades de Brawlhalla 8.05 es la siguiente:

  • Temporada 9 del pase de batalla : Apocalipsis
  • ¡Desbloquea el Pase Deluxe para ganar un gesto exclusivo, un compañero, un título y saltos de 25 niveles Battle Pass!
  • Nuevas recompensas del pase de batalla : ¡85 niveles de recompensas, que incluyen un total de 6 aspectos, nuevos elementos de progresión, combinación de colores y más!
  • Más información en brawlhalla.com/patch

¿Cómo instalar Brawlhalla APK?

Después de descargar Brawlhalla APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Descargar la app XAPK Installer, el mejor instalador de aplicaciones XAPK que existe gratuito.
  • Abrir XAPK Installer, detectará automáticamente la XAPK
  • Pulsar en INSTALL
  • Cuando haya creado la APK, seleccionar el instalador de APK que queráis para terminar la instalación  y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Listo, ya tenemos Brawlhalla APK para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar Brawlhalla APK?

Si ya tienes instalado Brawlhalla APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Brawlhalla APK

Ya puedes descargar Brawlhalla APK gratis para Android en su última versión 8.05 y repartir caña en las impresionantes batallas campales en 2D.

Para descargar Brawlhalla APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Brawlhalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *