Descargar APKTELEGRAM
3.5/5 Votos: 6
Desarrollador
MoviePlus
Actualización
17 de Octubre de 2023
Tamaño
101.0 MB
Versión
6.9
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Movie Plus app no es otra más de las muchas aplicaciones para ver pelis y series online gratis que existen, y es que posiblemente sea la aplicación con más pelis y series, miles de todos los géneros,  para ver del universo Android.

Una vez que hemos descargado e instalado Movie Plus APK tendremos acceso a miles de películas y series online gratis, todas ellas organizadas por categorías, además, por si no encuentras lo que quieres, dispones de un buscador avanzado incluso por actor y año para encontrarlo.

¿Cómo funciona Movie Plus app?

Su funcionamiento es realmente sencillo, y es que su interfaz es realmente intuitiva, contando en la parte superior encontramos diversas categorías como Recientes, Recomendadas y los distintos tipos de géneros que existen.

Si pulsamos en el botón menú, es decir, las tres rayas en horizontal que aparecen en la parte superior izquierda, encontraremos una serie de opciones como películas, anime, series, favoritos, recientes… y Ajustes, desde donde podremos configurar opciones como control parental, optimizaciones, reproductor por defecto, etc…

Finalmente, si pulsamos sobre una peli o serie, si bajamos. podremos ver resúmenes, trailers, reparto, similares… También podemos elegir la calidad de reproducción e incluso mandar la película a nuestro smart TV.

Aplicaciones Similares

Realmente existen muchas aplicaciones similares a Movie Plus APK, pero cada una de ellas con sutiles diferencias, como por ejemplo Tele Latino, donde ver canales de TV en directo, Film App, con menos contenido pero sin anuncios.

Otras aplicaciones del mismo tipo que te podrían interesar son FA Plus, muy muy parecida a esta, y finalmente Betflix, más enfocada a las series y películas de plataformas de streaming, como Netflix o Prime Video.

Novedades Movie Plus 6.9

Este tipo de aplicaciones siempre requieren de mucho mantenimiento, y aquí no hay excepción. Sus desarrolladores siempre intentan mantener la aplicación en perfectas condiciones con constantes actualizaciones con correcciones, mejoras y demás.

La lista oficial de novedades de Movie Plus 6.9 es la siguiente:

  • Mejoras de carga de contenido al seleccionar una portada (esta opción viene activada de forma predeterminada en Ajustes, pero también se puede desactivar. «Fast The Movie DB»)
  • Sección de Recomendados Optimizado (ahora carga más rápido)
  • Búsqueda por Director/Actor.
  • Al desactivar Reproducción automática ya no saldrá el cuadro de mensaje confirmando.
  • Búsqueda Avanzada directa desde el buscador (se debe de activar o desactivar en Ajustes, leer la descripción antes de usarla).
  • Opción de quitar las calidades y bandera de idioma en las portadas  (se activa/desactiva desde Ajustes).
  • Corrección al no salir el contenido correspondiente en las Categorías Acción, Ciencia Ficción, entre otros…
  • Corrección en la notificación de Descarga (no se podia cerrar).

¿Cómo instalar Movie Plus APK?

Después de descargar Movie Plus APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Movie Plus APK para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar Movie Plus APK?

Si ya tienes instalado Movie Plus APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Movie Plus APK

Ya puedes descargar Movie Plus APK gratis en su última versión 2023, la versión 6.9. Una herramienta genial para luchar contra el aburrimiento de un domingo por la tarde.

Para descargar Movie Plus tenemos varias opciones, a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Movie Plus

5 comentarios en "Movie Plus"

  1. Ana dice:

    Tiene mucho anuncios 😔

  2. Yeisson dice:

    Muy bueno

  3. John dice:

    Cuando ves una serie y termina un capítulo y sigue el siguiente se pega cuando arreglan ese problema

  4. Julio T. dice:

    Instale esta versión pero cuando está en proceso la película se pausa muchas veces y se vuelve canson traten de solucionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *