Pokémon GO

0.313.1
Consigue cazar y mejorar a sus 600 Pokémon disponibles por toda tu ciudad.
Descargar APKTELEGRAM
0/5 Votos: 0
Desarrollador
Niantic
Actualización
17 de Mayo de 2024
Tamaño
144.6 MB
Versión
0.313.1
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Pokémon GO es un juego RPG de estrategia online para Android donde tendremos que atrapar Pokémon del mundo que nos rodea, completar nuestro Pokédex y mejorar y combatir online con otros entrenadores durante PvP combates de Raid.

Sin duda, cuando instalamos Pokémon GO APK entramos en un nuevo mundo, ya que el mundo que nos rodea se convierte en el espacio de juego, teniendo que ir de un sitio para otro buscando Pokémon que atrapar para luego formar nuestro equipo.

Características de Pokémon GO

Debemos crear una estrategia para subir niveles y conseguir Pokémon más poderosos, obtener recompensas y ganar Raids multijugador o PvP. Explora el mundo en realidad aumentada (AR) y conviértete en el mejor entrenador!

Las principales características de Pokémon GO son:

  • Es una experiencia inmersiva que te permite vivir la aventura Pokémon en realidad aumentada (AR) online.
  • Encuentra y evoluciona todos los Pokémon, hay 600, para completar tu Pokédex, define tu estrategia y combate con otros Entrenadores durante combates de Raid en PvP online.
  • Captura Pokémon salvajes en realidad aumentada (AR), gana combates Raid para atrapar nuevos Pokémon o intercambiarlos con otros entrenadores.
  • También puedes coleccionar Pokémon incubando huevos mientras caminas.
  • Accede a tu Pokédex en cualquier momento y evoluciona tus Pokémon para hacerlos más fuertes en este juego.
  • Desafía a otros entrenadores en PvP durante la Liga Combates GO.
  • También puedes enfrentarte a otro jugador online para ganar recompensas, o formar equipo con otros Entrenadores para capturar Pokémon legendarios durante una aventura Raid.
  • Pokémon GO también es un juego RPG multijugador. Únete a uno de los tres equipos y personaliza tu avatar. Elige a tu Pokémon preferido de tu Pokédex para que viaje contigo en esta aventura RPG.
  • Explora el mundo para buscar Pokémon en realidad aumentada (AR) a tu alrededor. Con el modo AR+, los Pokémon aparecen justo delante de ti: atrápalos con tus Poké Balls y añádelos a tu Pokédex.

Y si quieres tener “extras” como poder ir a cualquier parte del mundo y mucho más, puedes probar iPoGo o PGSharp

Novedades de Pokémon GO 0.313.1

A pesar de llevar muchos años con nosotros, casi 6 años, sus desarrolladores siguen trabajando duro para lograr que el juego mantenga un hype alto, por ello las actualizaciones suelen ser bastante constantes.

A continuación la lista oficial de novedades de Pokémon GO 0.313.1:

  • Correcciones de errores menores y mejoras de rendimiento

¿Cómo instalar Pokémon GO APK?

Después de descargar Pokémon GO APK con el Mod Menu debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Pokémon GO APK para Android instalado!!!.

¿Cómo actualizar Pokémon GO APK?

Si ya tienes instalado Pokémon GO APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la APK que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Pokémon GO APK

Ya puedes descargar Pokémon GO APK gratis en su última versión 2024 y conseguir cazar y mejorar a sus 600 Pokémon disponibles por toda tu ciudad.

Para descargar Pokémon GO APK tenemos varias opciones, os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Pokémon GO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *