Stick War: Legacy MOD

2023.5.306
Stick War: Legacy MOD, el juego de monigotes más popular, ahora con gemas infinitas
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
Max Games Studios
Actualización
19 de Mayo de 2024
Tamaño
127.4 MB
Versión
2023.5.306
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Stick War: Legacy es uno de los juegos de monigotes, o stickman, más grandes, divertidos, desafiantes y adictivos que existen, donde controlaremos un ejército en formaciones o a cada unidad por separado. Construye unidades, extrae oro, descubre el camino de la espada, de la lanza, del arco, de la magia e incluso de los gigantes y destruye la estatua enemiga y captura todos los territorios.

Una vez que instalemos Stick War: Legacy MOD en nuestro dispositivo Android dispondremos de gemas ilimitadas para alzarnos con la victoria entre todas las naciones, así que ataca primero y no tengas piedad.

Un poco de historia…

En un mundo llamado Inamorta, estás rodeado de naciones discriminadas dedicadas a la tecnología de sus naciones individuales y luchan por el dominio. Cada nación ha desarrollado su propia forma única de defender y atacar. Orgullosos de su oficio único, se han obsesionado hasta el punto de la adoración, convirtiendo las armas en religión. Cada uno cree que su forma de vida es la única, y están dedicados a enseñar sus políticas a todas las demás naciones a través de lo que sus líderes reclaman como intervención divina, o como ya sabrás… la guerra.

Los otros se llaman: “Archidons”, “Swordwrath”, “Magikill” y “Speartons”.

Eres el líder de la nación llamada “Orden”, tu camino es de paz y conocimiento, tu gente no adora las armas como a dioses. Esto te convierte en una marca para la infiltración de las naciones circundantes. Tu única oportunidad de defenderte es atacar primero y obtener las tecnologías de cada nación en el camino.

Características de Stick War: Legacy

Entre las principales características podemos encontrar:

  • Modo de misiones: ¡Nuevos niveles todos los viernes! – Mantener el orden no será fácil.
  • Mapa estilo saga con múltiples recompensas.
  • ¡Desbloquea coronas para cada nivel de dificultad, Normal, Difícil y Loco!
  • Te espera una multitud de nuevos tipos de juegos: Win before sunset, Triple barricaded gold, Deathmatch, Forward Statue, vs Mini Bosses y muchos más!
  • Ahora todas las unidades llevan flechas, también hay nuevos efectos de sangre mejorados y animaciones de daño.
  • Formaciones de unidades mejoradas y puntería de arco Archidon.
  • Campaña clásica – Nace el Imperio del Orden. Ahora con 6 niveles de bonificación.
  • ¡Modo de supervivencia Zombie- Muertos ilimitados! ¿Cuántas noches puedes durar?
  • ¡Modo de torneo! Ábrete camino a través de docenas de rivales de IA para ganar la “Corona de Inamorta”.
  • ¡Ahora hay pieles disponibles para todos los personajes! ¡Desbloquea poderosas armas y armaduras, cada una con sus propias ventajas únicas!

¿Cómo instalar Stick War: Legacy MOD APK?

Después de descargar Stick War: Legacy MOD APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos el APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Stick War: Legacy?

Si ya tienes instalado Stick War: Legacy MOD APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Stick War: Legacy MOD APK

Ya puedes descargar Stick War: Legacy MOD gratis en su última versión 2024, la versión 2023.5.306. Prepárate para la guerra en el mejor juego de monigotes.

Para descargar Stick War: Legacy MOD APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Stick War: Legacy MOD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *