RC-YoWA caducado: no tendrá, por ahora, más actualizaciones

Malas noticias para los fans y usuarios RC-YoWA, también conocido por RC WhatsApp, RC Fouad WhatsApp o incluso RC YoWhatsApp. Y es que su desarrollador, Richard Correa, ha anunciado que detiene las actualizaciones por un tiempo indeterminado debido a problemas personales.

Y este anuncio llega justo cuando más polémica se estaba generando en torno a la esperada actualización de RC-YoWA, la versión 7.90, la cual tenía que haber lanzado al poco tiempo del lanzamiento de YoWhatsApp 7.90, pero se iba demorando en el tiempo, hasta el punto de que incluso se llegó a caducar la aplicación.

RC-YoWA caducado

[toc]

RC-YoWA caducado, y ¿ahora qué?

Si tienes RC-YoWA caducado y no has podido hacer una copia de seguridad de tus chats no te preocupes, te damos la solución para que puedas recuperar todas tus conversaciones y no pierdas ni una sóla letra. Sigue los siguientes pasos:

  • Pon tu dispositivo en modo vuelo.
  • Cambia la fecha de tu dispositivo al menos una semana antes de la fecha actual.
  • Entra a RC-YoWA.
  • Haz una copia de seguridad de tus chats. Ve a “Menú > Ajustes > Chats” y pulsa en “Copia de Seguridad”.
  • Instala otro modificación o WhatsApp oficial y restaura la copia de seguridad.

Alternativas a RC-YoWA

Alternativas a RC-YoWA existen muchas, pero como esta modificación está basada en YoWhatsApp os recomendamos 2: el propio YoWhatsApp, el original, cuya última versión 7.90 fue lanzada recientemente, y Fouad WhatsApp, otra alternativa muy parecida que se basa en el mismo «mod» y también incluye muchas opciones extras sobre el original.

Para terminar sólo decir que esperamos que su desarrollador vuelva a publicar actualizaciones, ya que son muchos los usuarios que seguían esta modificación con mucho entusiasmo, y seguro que muy pronto vuelven a llevarse una alegría.