Saltar al contenido

Aprende a leer mensajes de WhatsApp sin estar en línea (Modo Invisible)

16 noviembre, 2017

Una batalla que se mantiene hoy en día en WhatsApp es la del doble check azul y muchos usuarios querrían ver fuera del servicio de mensajería instantánea para no ser controlados de ninguna de las maneras. Algo que podemos desactivar sin mayores, pero que muchos prefieren seguir teniendo activado, pero sin que lo parezca.

Dicho de otra manera, muchos usuarios del WhatsApp buscan la manera de poder leer mensajes sin aparecer en línea evitando así que cualquiera de sus contactos, sobre todo en estos casos podemos hablar de parejas sentimentales, puedan saber si están o no están en línea. De esta manera evitaríamos dar explicaciones cuando estamos en línea y no nos da la gana contestar un mensaje, o simplemente en ese momento no podemos.

imagen whatsapp

Métodos de leer mensajes en WhatsApp

Si queremos leer un mensaje de WhatsApp sin que aparezca que estamos en línea tenemos diferentes métodos que vamos a repasar a continuación. El primero del que podemos hablar es uno que pueden usar los usuarios del iPhone. Aprovechando las notificaciones de iOS podemos configurarlas adecuadamente para leer los mensajes del servicio de mensajería sin estar dentro de la aplicación del servicio. Podremos leer los mensajes desde la pantalla de bloqueo y además teniendo el doble check azul activo, aunque no podremos escuchar los mensajes de audio.

Otra opción que tenemos es conectar el modo avión en el iPhone, así desconectaremos la conexión Wi-Fi, los datos, el Bluetooth del smartphone y podemos acceder a la aplicación de mensajería y leer todos los mensajes que tengamos pendientes. No apareceremos en línea ya que técnicamente no lo estaremos y podremos leer los mensajes que lleguen al iPhone, aunque en esta caso es necesario que tengamos el doble check azul activado ya que de lo contrario nuestros contactos sabrán que hemos leído los mensajes.

Cómo chatear en WhatsApp sin que cambie la hora de últ. vez ni aparecer en línea

Si tu dispositivo es Android entonces te dejamos este vídeo donde podrás ver cómo chatear en WhatsApp sin que cambie la hora de última vez ni tampoco aparecer en línea, sin Root, mods o aplicaciones de terceros. Este truco WhatsApp para volverte totalmente invisible funciona tanto para Android como para iPhone, para Windows Phone no funciona.

  • Desactivar las confirmaciones de lectura para leer chats en modo invisible
  • Desconectar internet de tu dispositivo
  • Entrar a WhatsApp y escribir al contacto que quieras
  • Salir de WhatsApp y conectar internet después de 15 segundos si usas Android (en el caso de iPhone no es necesario esperar)
https://www.youtube.com/watch?v=ReOZ5xgI2dA

 

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *