Saltar al contenido

Canal Oficial Ministerio de Sanidad de España en Telegram

5 abril, 2020

Como todos sabemos los Canales de Telegram son una poderosa herramienta para transmitir sus mensajes a audiencias casi ilimitadas y debido a la reciente pandemia por coronavirus, ahora son importantes fuentes de información, información que debe ser fiable y oficial.

Por ese motivo recientemente se están creando nuevos tipos de canales muy importantes: Canales creados por los Ministerios de Salud de todo el mundo, entre ellos el de España, puedes acceder desde aquí, además de otros de La India, Malasia, Israel, Kazakhstan, Arabia Saudi, Singapur, Ucrania y Uzbekistan.

Canal Oficial Ministerio de Sanidad de España en Telegram

Desde estos canales oficiales de los Ministerios de Salud se están enviando ahora actualizaciones de noticias, advertencias y consejos a través de Telegram. La información es el arma más poderosa en la lucha por la salud mundial, al menos hasta que consigamos una vacuna o remedio eficaz.

Otras herramientas de información en Telegram

Además, para que los usuarios encuentren información precisa y relevante sobre la pandemia en su región, Telegram ha creado un canal especial, puedes acceder desde aquí, que aparece como el resultado principal de todas las palabras clave relacionadas con el coronavirus en la Búsqueda. Contiene una lista de fuentes de noticias oficiales por país:

Por último reseñar que los grupos de Telegram pueden tener hasta 200.000 miembros cada uno y ofrecen poderosas herramientas para mantener el orden. Por ejemplo, los médicos del estado indio de Karnataka están usando este grupo público para responder a las preguntas de los usuarios.

>>> Visita nuestro Canal de Telegram <<<