Saltar al contenido

Comparte tus conversaciones de WhatsApp sin hacer capturas de pantalla

20 octubre, 2017

Si deseas compartir una de las conversaciones que hayas mantenido en WhatsApp, ya sea en Android o iOS, seguro que muy frecuentemente echas mano de la habitual captura de pantalla que soluciona todos y cada uno de los inconvenientes. Mas debemos decir que esa no es la mejor forma de compartir una conversación, y en exactamente la misma aplicación dispones de dos métodos fáciles para compartirla que a lo mejor aún no conoces.

La más fácil de las formas de compartir una conversación de WhatsApp mediante tu correo es entrar en tal charla y pulsar los 3 puntos que hallarás en la parte superior derecha y elegir la opción “más” y después únicamente debemos elegir “enviar por correo”. Se nos va a preguntar si deseamos adjuntar los ficheros de la conversación. Una vez escogida la opción se produce un fichero que tiene dentro la conversación elegida y de este modo vas a poder mandarla por correo a otro usuario.

imagen compartir una conversación de WhatsApp mediante tu correo

Más métodos para compartir conversaciones en WhatsApp sin pantallazos

El otro procedimiento del que disponemos en el momento de compartir un chat de WhatsApp través del mail es bastante semejante. En esta caso debemos asistir a la pantalla principal donde están las conversaciones y presionarlos 3 puntos que ya antes hemos citado. En un caso así elegimos “Ajustes” y después escogemos “Chats” y en esta escogemos “Historial de chats” y de esta manera únicamente nos queda escoger “Enviar chat por correo”.

imágenes imagen WhatsApp compartir tus conversaciones sin capturas

Nos queda seleccionar como de los chats deseamos mandar por mail y el proceso que prosigue es precisamente igual al que se ha efectuado con el primer procedimiento. Debemos informarte que con estos métodos únicamente puedes mandar a otra persona conversaciones enteras que hayas tenido en WhatsApp, y no puedes elegir mensajes concretos en todos estas conversaciones.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *