Saltar al contenido

Descargar WhatsApp Messenger para Android Gratis

26 noviembre, 2017

Descargar WhatsApp para Android se ha convertido hoy en día en una herramienta indispensable para cualquiera que quiera estar en contacto con amigos y familiares sin tener que gastar casi nada de dinero. Cuando compramos ahora un smartphone con sistema operativo Android, tenemos que descargar esta aplicación si no queremos quedarnos fuera de todos los temas de conversación de nuestros grupos de amigos, así que ya puedes ir aprendiendo.

Como ya sabemos más que de sobra, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada alrededor de todo el mundo, y seguro que casi todos tus amigos es el único servicio que utilizan a día de hoy. Así que de alguna manera no tener esta aplicación instalada en nuestro smartphone puede suponer que no podamos mantener un contacto fluido con todo el mundo, o que si lo queremos tener, tengamos que gastar un dinero importante el los mensajes de texto de toda la vida, algo que muy pocos están dispuestos a hacer.

imagen Descargar WhatsApp para Android

Ahora vas a poder descargar WhatsApp para Android sin complicarte para nada la vida, ya que este artículo te va a explicar paso a paso los métodos que disponemos para tener en nuestro dispositivo móvil la aplicación de mensajería instantánea más popular que hay ahora mismo en el mercado. Te vamos a ofrecer una guía completa para que puedas instalar WhatsApp para Android rápidamente y sin ningún tipo de problema. Solamente vas a tener que seguir los pasos que te indicamos a continuación para que todo vaya sobre ruedas y puedas poner en contacto con todo el mundo en un momento.

Todas las ventajas de descargar WhatsApp para Android

La primera ventaja que vas a encontrar tras Descargar WhatsApp para Android Gratis es que inmediatamente vas a poder empezar a mandar mensajes a tus amigos y familiares cuando los hayas convertido en tus contactos. Pero como no solamente de mensajes vive el hombre, debes saber que vas a poder mandar todo tipo de archivos como fotografías, vídeos, GIFs y por supuesto los famosos mensajes de audio que podrás grabar para enviar a cualquiera y así ahorrarte un montón de escritura con el teclado de la aplicación.

Pero las opciones que te ofrece WhatsApp para Android no solamente se quedan en enviar mensajes y archivos de todo tipo, ya que una de las grandes ventajas de esta aplicación es que vas a poder realizar llamadas de voz completamente gratis. Lo único que puedes necesitar es una tarifa de datos contratada o disponer de una buena conexión Wi-Fi a la que echar mano a la hora de realizar dichas llamadas de voz.

imagen WhatsApp para Android

Si para ti no es suficiente con realizar una convencional llamada telefónica a través de WhatsApp para Android tienes que saber que también completamente gratis dispones de la opción de realizar una videollamada utilizando tus datos contratados o una buena conexión Wi-Fi como hemos indicado anteriormente. Así podemos decir que esta aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en una de las más completas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

Lo dicho, además de todo tipo de archivos como fotografías o vídeos, o los socorridos mensajes de audio, tienes a tu alcance realizar llamadas de voz y videollamadas sin grandes complicaciones con solamente Descargar WhatsApp para Android de la forma más simple y rápida que te puedas imaginar. Y si buscas tener más personalización, con miles de temas, y muchas más opciones, puede que te interese descargar WhatsApp PLUS.

Lo necesario de descargar WhatsApp para Android

Si necesitas saber más ventajas que vas a encontrar al Descargar WhatsApp Android te podemos mencionar la opción de formar tus propios grupos de chat con todos tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Se hace de la forma más rápida y sencilla que te puedas imaginar y te ofrece múltiples ventajas a la hora de comunicarte con mucha gente de una forma rápida y sin intermediarios. Es una forma de informar a un grupo grande de gente de cualquier noticia o plan que se vaya a llevar a cabo.

imagen whatsapp android

Otra de las grandes ventajas de WhatsApp para Android es que es una aplicación tan sencilla que apenas hay que saber nada para empezar a desenvolverte con soltura dentro de su interfaz de usuario. Además existen muchos trucos o funciones poco conocidas que nos permiten sacarle el máximo partido a este servicio tan popular de mensajero instantánea. Para desear e instalar la aplicación solamente debes seguir los totorales que te ofrecemos al final de este artículo.

Para terminar no debes olvidar que WhatsApp Android se actualiza con muchísima frecuencia con lo cual la aplicación tiene un funcionamiento muy fluido y además se van sumando cada vez nuevas funciones que nos hacen la vida cada vez más fácil a la hora de ponernos en contacto con todo el mundo. No olvides que estas actualizaciones son importantes, así que es mejor que estés al día de todas ellas y las vayas realizando.

Cómo Descargar WhatsApp para Android

Aquí vas a encontrar todos los pasos que debes seguir, según el método que quieras realizar, a la hora de descargar WhatsApp para Android y enseguida poder empezar a mandar mensajes a todos tus amigos, familiares e incluso a todos tus compañeros de trabajo o clientes, ya que este servicio está cada vez más implantado dentro del mundo de la empresa y del trabajo.

WhatsApp Desde Google Play – Versión Estable

https://www.youtube.com/watch?v=8MSt6eLjs28

 

  • Abrimos la aplicación de Google play en el dispositivo o pulsamos sobre este enlace.
  • En Google Play pulsamos en el icono de Búsqueda (lupa en la parte superior).
  • Escribimos WhatsApp y pulsamos sobre buscar.
  • Pulsamos sobre la aplicación WhatsApp Messenger que aparece.
  • Pulsamos sobre instalar y seguimos todos y cada uno de los pasos que nos indiquen.

WhatsApp Desde Página Oficial – Versión Beta

https://www.youtube.com/watch?v=gViE1EhdNaQ

 

  • Debemos permitir instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas, así que vamos a “Ajustes > Seguridad”, y nos aseguramos que está marcada la casilla “Fuentes desconocidas” u “Orígenes Desconocidos”.
  • Desde nuestro dispositivo vamos a la página https://www.whatsapp.com/android/
  • Descargamos la APK pulsando en “Download Now”.
  • Vamos a la barra de notificaciones o donde hayamos descargado la APK de la aplicación.
  • Pulsamos sobre la APK y la ejecutamos.
  • Seguimos cada uno de los pasos que nos irán indicando.

WhatsApp Desde Google Play – Versión Beta

https://www.youtube.com/watch?time_continue=56&v=g-GdqZqOG48

 

  • Vamos a la página de Google Play para inscribirnos en el programa de tester de WhatsApp (Leer Nota Final), o desde WhatsApp Messenger en Google Play bajamos por la descripción hasta encontrar la posibilidad de convertirnos en beta tester.
  • Pulsamos el botón “Convertirse en Tester”.
  • Si queremos dejar de ser beta tester, tenemos que usar la misma dirección donde nos hemos convertido en tester y pulsamos en el enlace “Salir del programa”.
  • NOTA:  Si ya no nos deja convertirnos en Beta Tester y  queremos tener estas novedades en la aplicación hay que echar mano de la APK, entonces deberíamos instalar esta aPK como os hemos explicado anteriormente. Os dejamos un enlace de descarga: APK Mirror.

Si necesitar algún tipo de ayuda para descargar whatsapp gratis ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté al alcance de nuestra mano sin ningún tipo de problema para que tengas wasap gratis a tu alcance. Bienvenido al maravilloso mundo de WhatsApp y de la mensajería móvil.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.