Saltar al contenido

Desde WhatsApp se envían 29 millones de mensajes cada minuto

18 noviembre, 2018

Cada 60 segundos, se intercambian 29 millones de mensajes en todo el mundo en WhatsApp, una de las plataformas de mensajería instantánea multiplataforma más populares y ampliamente utilizadas. Este es sólo uno de los muchos datos analizados por el CED (Centro Económico Digitale) en Italia, en un nuevo informe publicado en su página web oficial y que hace referencia a algunas estadísticas del mundo de Internet en general.

En el mismo período de tiempo se publican 65 mil fotografías en Instagram, se envían 156 millones de e-mails, se realizan 3,8 millones de búsquedas en Google y se ven 87 mil horas de vídeo en Netflix. Otros datos, por último, se refieren a 1,5 millones de canciones descargadas en Spotify, 400 horas de vídeo en YouTube y 2 millones de minutos de llamadas realizadas a través de la plataforma de Microsoft, Skype.

imagen whatsapp mensajes

WhatsApp el Rey de la Mensajería

Según los datos proporcionados en el mismo informe, WhatsApp Messenger es también la primera aplicación que tuvo más usuarios al mes en 2017 y más descargas. Sólo el décimo  lugar ocupa Telegram, en el ranking de usuarios activos mensuales.

No faltan referencias a los números relativos al acceso a Internet por parte de la población mundial. Desde este punto de vista, el CPD especifica que el número de usuarios que tienen acceso a Internet asciende a 4.176 millones (de un total de 7.655 millones). De ellos, el número total de usuarios activos en Internet desde el móvil es de 3.908 millones.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *