Saltar al contenido

Facebook comienza a distribuir una nueva interfaz de usuario para Messenger

28 septiembre, 2018

Facebook ha comenzado a desplegar una nueva interfaz de usuario para Messenger, la aplicación de mensajería patentada disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

La información proviene del sitio web de Android Police que, a su vez, ha recibido una serie de capturas de pantalla a través de las cuales se puede observar la nueva interfaz de usuario de Messenger caracterizada por un color puramente blanco, iconos sencillos y un diseño similar al de las últimas versiones de Skype.

Facebook Messenger

Facebook Messenger incluye Modo Oscuro

En la parte superior de la interfaz encontramos respectivamente:

  • Botón de inicio de la cámara
  • Botón para crear un nuevo chat
  • Barra de búsqueda universal
  • Barra de Storie

La barra inferior se ha simplificado aún más y, a diferencia de la versión actual, sólo tiene tres iconos para Chat, Perfil y Explorar.

Facebook Messenger
Los cambios también están previstos para los chats que, de hecho, integran una nueva interfaz de usuario con un estilo simple y coloración blanca.

Por último, también debería existir el modo oscuro anunciado durante la Conferencia F8 para desarrolladores y gracias al cual será posible convertir totalmente la interfaz de usuario con un fondo oscuro especialmente adecuado para dispositivos con pantallas OLED.

modo oscuro

La activación de la nueva interfaz, confirma el origen, debe realizarse a través de una actualización en el lado del servidor. Por lo tanto, le dejamos descargar las últimas versiones para los sistemas operativos Android e iOS.

Descargar Facebook Messenger | Google Play (Android) | App Store (iOS)

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *