Saltar al contenido

Facebook e Instagram: Nuevas herramientas para administrar tu tiempo

2 agosto, 2018

Facebook e Instagram introducen una funcionalidad cuyos detalles ya habían surgido (parcialmente) en los últimos meses: la gestión del tiempo propio.

En ambas plataformas sociales se han introducido herramientas desarrolladas en colaboración con expertos y académicos, así como siguiendo la retroalimentación de los usuarios: se ha implementado un tablero de actividades, un recordatorio diario y una nueva forma de limitar las notificaciones.

Facebook e Instagram

Cómo gestionar nuestro tiempo en Facebook e Instagram

La intención es permitir que los usuarios tengan más y más control sobre cuánto tiempo pasan en los medios sociales. Estas son las modalidades de acceso para las respectivas plataformas:

Instagram

Instagram

Pulsa sobre “Tu Actividad”

Facebook

Facebook

Pulsa sobre “Tu tiempo en Facebook”

Esto nos llevará a una página que muestra el tiempo promedio que pasa en la aplicación desde el dispositivo: también puede saber la hora exacta de cada día seleccionando cada histograma. En “Administra tu tiempo” puede configurar un recordatorio diario que le avisa cuando se ha excedido el tiempo máximo establecido previamente por el usuario y configurar las notificaciones seleccionando “Silenciar notificaciones push”.

No se trata sólo del tiempo que la gente pasa en Facebook e Instagram, sino de cómo pasan ese tiempo. Es nuestra responsabilidad hablar abiertamente sobre cómo el tiempo en línea afecta a la gente y nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. Estas nuevas herramientas son un primer paso importante y nos comprometemos a continuar nuestro trabajo para promover comunidades seguras, educadas y solidarias con todos.

Las nuevas funciones estarán disponibles en Facebook e Instagram en los próximos días.

Por último recordaros que si os gusta Instagram pero queréis más opciones Extras, entonces tenéis que probar GBInstagram, te lo contamos todo sobre este increíble mod.

vía

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *