Saltar al contenido

Facebook Memories: una evolución de En Este Día para nuestros recuerdos

12 junio, 2018

Facebook ha anunciado la llegada de Memories, una nueva sección de la plataforma de la red social más popular del mundo que permite a los usuarios revivir sus “acciones” pasadas como compartir entradas, fotos, amistades, eventos y más.

Memories representa una especie de evolución de En Este Día, el servicio anunciado hace años y utilizado diariamente por más de 90 millones de personas en todo el mundo. Dentro de Memorias – explican los desarrolladores – podremos encontrar varias secciones.

Facebook Memories

Facebook Memories – Secciones

  • En este día (On This Day): sección en la que se mostrarán los posts pasados y los eventos más importantes de esa fecha
  • Amigos hechos en este día (Friends Made On This Day): sección donde las amistades se celebrarán en esa fecha con vídeos y collages especiales.
  • Colección de recuerdos (Recaps of Memories): sección que contendrá un resumen de los recuerdos “estacionales” o mensuales insertados dentro de un mensaje o vídeo corto.
  • Recuerdos que puede haber perdido (Memories You May Have Missed): sección que mostrará las memorias no mostradas en las semanas anteriores.

Ten en cuenta que los nombres pueden cambiar una vez que la funcionalidad haya sido oficializada en nuestro país. Actualmente, Facebook no ha especificado ni los tiempos de distribución ni los países en los que este servicio estará disponible en las próximas semanas.

Para más información te dejamos con la entrada completa en el blog oficial de Facebook (enlace en FUENTE).

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *