Saltar al contenido

Facebook Messenger con soporte para fotografías a 360º y vídeo HD

4 abril, 2018

Facebook Messenger para Android e iOS sigue mejorando con la introducción de nuevas funciones. La última, anunciada hace apenas unas horas por la propia empresa de Mark Zuckerberg, hace referencia a dos nuevas posibilidades, compartir fotografías en 360° y vídeo HD.

Compartir una fotografía de 360 grados es muy sencillo, Facebook Messenger lo explica en una entrada del blog oficial. Basta con configurar la cámara de su smartphone en modo panorámico, o utilizar una cámara de 360°, capturar la imagen y compartirla directamente en la aplicación oficial.

Facebook Messenger

El vídeo HD llega a Facebook Messenger

Facebook Messenger convertirá automáticamente la imagen, haciéndola disponible para su visualización inmersiva arrastrando la foto o simplemente moviendo el dispositivo en la dirección deseada.

En el caso de los vídeos de alta definición, Facebook ha especificado que esta posibilidad se pondrá primero a disposición de un número limitado de países. Entre ellos se encuentran Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Japón, Países Bajos, Noruega, Rumanía, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

La posibilidad de compartir fotos de 360° ya está disponible en todo el mundo en las últimas versiones de Android e iOS de Facebook Messenger disponibles en Play Store y App Store.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.