Saltar al contenido

Facebook Messenger Lite para Android ya dispone del videochat

8 marzo, 2018

Facebook Messenger Lite para Android se enriquece con una nueva característica que será particularmente apreciada por todos los usuarios que utilizan diariamente la versión ligera de la aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Facebook. La última versión disponible en la Play Store ya dispone del videochat, lo que te permite tener una herramienta extra para mantenerte en contacto con amigos y familiares, especialmente cuando están lejos.

La aplicación Facebook Messenger Lite para Android añade así una característica adicional que hasta hoy solamente se encontraba de la versión completa de esta aplicación. Desde Facebook se informa en un comunicado de prensa oficial que sólo en 2017 se realizaron 17.000 millones de videollamadas a través de Facebook Messenger, el doble que el año anterior.

imagen Video Chat en Messenger Lite

En la práctica, esto es una confirmación de que el videochat, y no sólo el escrito, se está expandiendo rápidamente, y con su introducción en la versión Lite también puede ser utilizado por aquellos que viven en zonas con conexiones más lentas, que tienen dispositivos Android más antiguos o que simplemente quieren instalar en sus smartphones una aplicación más ligera que ocupa menos espacio en la memoria del teléfono, menos de 10MB.

Videochats llegan a Facebook Messenger Lite para Android

Facebook Messenger Lite para Android ofrece todas las características principales incluidas en la versión completa, incluyendo la posibilidad de enviar texto, fotos, enlaces y llamadas de audio y todo lo que podamos encontrar en la versión más pesada.

Para acceder al videochat necesitas tener instalada la última versión de Facebook Messenger Lite para Android. Dentro de una conversación, o seleccionando el contacto con el que desea chatear, puedes tocar el icono de vídeo en la esquina superior derecha para comenzar este tipo de llamadas. Además, también puede cambiar de una llamada de audio a una videollamada durante la conversación, simplemente pulsando el botón de la parte inferior derecha.

Descargar Facebook Messenger Lite | Google Play

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.