Saltar al contenido

Facebook Messenger nos dejará importar contactos desde Instagram

5 diciembre, 2017

Facebook está probando una nueva opción dentro de su servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger que va a permitir a los usuarios importar a los contactos desde otro servicio de la casa como es Instagram. Una opción que por el momento parece que solamente está en pruebas, pero que apunta a que pronto se implantará definitivamente.

De alguna manera se creará una pasarela entre Facebook Messenger y Instagram que permitirá tener a todos los contactos en un solo servicio sin necesidad de que estos últimos estén dentro del servicio de mensajería de Facebook. Además, las cifras de usuarios de la red social de la fotografías invita a que se lleven usuarios a otros servicios de la casa, ya que hablamos nada menos que de 375 millones de usuarios activos.

imagen instagram

Instagram y Facebook Messenger más unidos que nunca

Para poder llevarte un contacto de Instagram a Facebook Messenger habrá que acudir a l pestaña de Contactos, dentro del servicio de mensajería instantánea, y allí encontraremos la nueva opción que se ha denominado Conectar a Instagram. Pulsando en esta opción vinculamos las dos cuentas y podemos importar a los contactos de uno a otro servicio.

Se importarán los contactos que mantengan un seguimiento mutuo, y para los nuevos usuarios de Facebook Messenger habrá una opción desde le registro para importar a contactos disponibles desde Instagram. Por el momento no hay anuncio oficial para el lanzamiento de la nueva opción, aunque desde luego no tardaremos mucho en saber cuando se pone en marcha.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *