Saltar al contenido

Facebook Messenger nos trae en San Valentín pegatinas, filtros y más

14 febrero, 2018

Facebook ha anunciado una serie de nuevas iniciativas para celebrar el Día de San Valentín en Facebook Messenger. La noticia llegó directamente del blog oficial donde la misma empresa propiedad de Mark Zuckerberg también confirmó algunas curiosidades sobre el uso de emojis en todo el mundo.

A partir de la medianoche de hoy, 14 de febrero de 2018, todos los usuarios de Facebook Messenger con una relación sentimental formalizada dentro de Facebook recibirán una notificación invitándoles a iniciar una conversación con su pareja. En el chat podrás recrear diversos filtros, efectos temáticos y pegatinas. Así tendrás una manera más bonita de hablar con tu pareja.

imagen Facebook Messenger para San Valentín

Lo que prepara Facebook Messenger para San Valentín

Dentro de las novedades que vamos a poder encontrar los que tengamos pareja oficial dentro de Facebook, cabe destacar estas curiosidades:

  • Corazones Lluviosos: Una verdadera lluvia de corazones inundará la pantalla.
  • Difundiendo el Amor: Tu propio emoji personalizado para que expreses el amor más rápido y con mayor facilidad.
  • Personalizar: se le pedirá que personalice el chat y establecer un color de texto personalizado, emoji y también un apodo si lo desea.
  • Chatear con su pareja: su ser querido será la primera persona en aparecer en la pestaña “Activo” para que usted pueda ver más fácilmente cuando esté disponible para chatear.

Además, todos los usuarios de Facebook Messenger tendrán la posibilidad de enviar fotos y vídeos personalizados con una variedad de pegatinas temáticas. Las mismas pegatinas pueden ser utilizadas tanto para la creación de Historias como para hacer una videollamada con la suya propia.

Todos los filtros, efectos y pegatinas se activarán automáticamente a partir de hoy con la última versión de la aplicación disponible en Play Store y App Store. Para más información os dejamos al post completo en el blog oficial.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.