Saltar al contenido

Facebook Messenger tendrá importantes cambios en su diseño

2 mayo, 2018

Facebook Messenger se está preparando para un nuevo cambio importante, así lo confirmó el propio Mark Zuckerberg en la conferencia de F8, que comenzó en las últimas horas en San José. Simplicidad y velocidad son los dos principios que caracterizarán el nuevo curso de la conocida aplicación de mensajería instantánea. El jefe supremo de Facebook  ha señalado esto:

Cuando posteas, quieres una experiencia verdaderamente simple y rápida. Nos detenemos por un momento para rediseñar completamente Messenger centrándonos en estas ideas.

Entre las novedades de Facebook Messenger de la nueva versión se encuentra el modo oscuro, que permitirá una interfaz con fondo oscuro, especialmente adecuada para smartphones con pantallas OLED.

messenger

Los cambios que llegarán a Facebook Messenger

Cambios también para la barra de navegación inferior, simplificada en comparación con la actual e incluyendo sólo los iconos para acceder a tres pestañas dedicadas a las funciones de comunicación. Los iconos de la cámara y del chat de vídeo siguen siendo accesibles en la parte superior derecha de la interfaz.

David Marcus, vicepresidente de Facebook Messenger, añadió que la nueva versión de la aplicación estará disponible muy, muy pronto, y confirmó que el equipo se ha comprometido desde principios de año a desarrollarla.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.